Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los representantes de la AFE y la LFP han comparecido en la Audiencia Nacional en la vista que tiene que decidir si se suspende cautelarmente la jornada, como pide el sindicato de futbolistas. La medida cuenta con el apoyo mayoritario de los jugadores de Primera y Segunda (29/12/2010)

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tendría que depositar una fianza para hacer frente a posibles daños y perjuicios en el caso de que la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional decida suspender cautelarmente los partidos previstos para el próximo domingo 2 de enero, han informado fuentes jurídicas.

Han pedido que todos los partidos de la próxima jornada se jueguen el lunes 3. El próximo miércoles 29 la Audiencia Nacional decidirá si se disputan o no los partidos del domingo.

Luis Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales, ha anunciado que el domingo 2 de enero no habrá partidos de Liga si no cambian los horarios y los encuentros se juegan entre las 17:00 y las 19:00 de la tarde.