Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador Fayçal Fajr ha estado en Radiogaceta de los deportes hablando sobre su vuelta al Getafe: "Parece que nunca me fui"

Ha dicho que está contento con su vuelta porque "hay un grupo fenomenal y en el futbol es muy importante tener un grupo".

Sobre el entrenador ha admitido que "Bordalás insistió" en su regreso y que se lo quiere devolver "en el campo".

También ha reconocido que "veía los partidos por la tele" y que "pensaba que el Getafe se podía haber metido en Champions".

El nuevo fichaje de C.A. Osasuna, Adrián López, ha estado en Radiogaceta de los deportes con Enrique Mazas, analizando su llegada al conjunto rojillo. 

Ha admitido que "tenía muchas ganas de volver a la Liga" y ya "se ha cumplido ese sueño".

Para su llegada ha dicho que "Osasuna mostró interés" y que para él eso fue clave: "quiero estar en un sitio en el que confíen en mí". 

El futbolista Antoine Griezmann ya viste la camiseta del fútbol club barcelona. El francés lucirá el dorsal 17 en el barsa... Griezmann ya pudo fichar por el barsa en el verano pasado.Emittió un documental con su decisión, dijo "no" a los culés... y este verano ha dicho sí. El presidente del Barsa, Josep María Bartomeu hacía referencia al comunicado del Atleti, en el que se decía que el compromiso estaba cerrado en marzo y deberían haber abonado 200 millones de euros, y no 120. 14/07/19.

Miembros de la directiva de la Sociedad Deportiva Huesca y jugadores de la actual plantilla permanecen desde primeras horas de la mañana en la comisaría de Policía de Huesca para declarar en relación con la investigación de supuestos amaños de partidos de Primera y Segunda División. Estas declaraciones se enmarcan en la ‘Operación Oikos’, llevada a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional, que se ha saldado de momento con diez detenidos.

En la operación Oikos hay 21 investigados seis de ellos permanecen detenidos y al menos tres partidos de fútbol continúan bajo sospecha. Es el resultado de una operación policial, iniciada a raíz del supuesto amaño en el encuentro de Segunda División entre el Huesca y el Nástic, en mayo del año pasado, al descubrirse que ese partido disparó las apuestas hasta catorce veces más de lo normal. Según las fuentes policiales, la trama consistía en tantear a futbolistas para que forzaran un resultado por el que apostar y pagarles a cambio de ello.