Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de Los Angeles Lakers LeBron James ha asegurado que este martes comunicará "la decisión de todas las decisiones", un enigmático anuncio que llega antes de que inicie su vigésima tercera temporada en la NBA y que podría apuntar a una posible retirada tras la próxima campaña.

"La decisión de todas las decisiones", escribió en su cuenta oficial de X acompañando a un vídeo con el título 'The Second Decision' -'La segunda decisión'-, un guiño a la famosa entrevista ofrecida en 2010 a ESPN, llamada 'The Decision', en la que anunció su marcha de Cleveland Cavaliers a Miami Heat. En el vídeo, grabado en una cancha de baloncesto, LeBron se dirige hacia un set de entrevistas.

LeBron James admitió este miércoles, tras la decepcionante eliminación de sus Los Angeles Lakers del 'playoff', no saber cuánto tiempo más seguirá jugando.

"Me sentaré a hablar con mi familia, mi esposa y mi círculo de confianza para comentarlo y ver qué pasa. Luego también tendré una conversación conmigo mismo sobre cuánto tiempo quiero seguir jugando", dijo James en rueda de prensa.

LeBron James cumple 40 años y, en mitad de su vigésimo segunda temporada, sigue tan vigente como el propio paso del tiempo, al que continúa desafiando. Junto con Bronny James, se ha convertido en el primer padre en compartir equipo con su hijo en la historia de la NBA y, además, es ya el jugador con más minutos disputados en la liga. Todo en un año en el que sigue con un promedio anotador por encima de los 20 puntos por partido.

Lebron James y Bronny James han hecho historia en la NBA al convertirse en el primer padre e hijo en jugar juntos un partido oficial. Un hito que ellos no van a olvidar y los aficionados de los Lakers tampoco. Al final del primer cuarto, "El Rey" saltó a la cancha para jugar por primera vez con Bronny. La alegría fue completa porque los Lakers vencieron 110 -103 a los Minnesota Timberwolves.

LeBron James ha ampliado su historia en la NBA y a sus númerosos hitos une uno más: el de ser el primer padre que juega junto a su hijo en la mejor liga baloncesto del mundo. LeBron ha jugado junto con su hijo Bronny James en un partido de pretemporada de Lakers, un partido amistoso que han perdido por 118-114 contra los Phoenix Suns en la Acrisure Arena de Palm Desert (California).