Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El alcalde Pablo Hermoso de Mendoza ha decidido suspender la quema de la cuba que pone fin a las fiestas de San Mateo en coincidencia con la huelga mundial por el clima. Según el regidor la decisión se tomaba de cmún acuerdo con las peñas. Con ese pequeño gesto -defendia- se evita la emisión de C02 proveniente de la quema de materiales como el polispàn o el corcho blanco. 

Durante cinco programas recorremos dos localidades de la Rioja Alta, la región más occidental de La Rioja. Con Javier Bonilla, gerente del hotel Pura Vida, recorremos este pequeño y bucólico municipio riojano. Además, como siempre, traemos la música de una banda local, los riojanos Vuelo 505.

Si quieres ver vídeos y fotos de Ezcaray, síguenos en Facebook: www.facebook.com/global5rtve, Instagram www.instagram.com/angelvarelapena o Twitter: https://twitter.com/angelvarelapena

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, preside los actos del Día de la Policía y destaca el papel de esta fuerza de seguridad para la cohesión de todo el terriorio. Más de 200 agentes de diferentes unidades han desfilado por el Espolón de Logroño. Detenido un hombre de 27 años por presuntamente agredir sexualmente a una menor en Logroño durante las fiestas. El boletín de maduración de la DOC Rioja recomienda a los viticultores extremar las vigilancia de los viñedos de cara a la vendimia. Continúan las fiestas con las tradicionales degustaciones.. 

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, preside los actos del Día de la Policía y destaca el papel de esta fuerza de seguridad para la cohesión de todo el terriorio. Más de 200 agentes de diferentes unidades han desfilado por el Espolón de Logroño. Detenido un hombre de 27 años por presuntamente agredir sexualmente a una menor en Logroño durante las fiestas. Satisfacción desde la Asociación La Barranca por la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. Continúan las fiestas con las tradicionales degustaciones y entrevistamos a la asociación encargada cada día de sacar a los gigantes y cabezudos. 

Septiembre es el mes de la vendimia en La Rioja. Una cosecha que puede llegar a ser histórica, según el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, si el tiempo lo permite. Los técnicos de la DOCA Rioja y los temporeros que trabajan en las vides también forman parte de esta recogida de uva.

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, presidente hoy en Logroño los actos del Día de la Policía en los que participarán 200 agentes que desfilarán por el Espolón de Logroño. El gobierno regional nombra a Amaia López de Heredia, directora general de Turismo. Les explicamos como evitar que les manden propaganda electoral en papel a casa de la mano de una expera en la ley de protección de datos. Continúan las fiestas de San Mateo. 

El consejo de gobierno nombra directora general de Turismo a Amaia López de Heredia Larrea. Todo preparado para celebrar mañana en Logroño el Día de la Policia. En el Espolón de Logroño se darán cita 200 agentes de las diferentes unidades de la Policia Nacional. Continúan las actividadades de las Fiestas de San Mateo. Hoy la Peña Aster ha entregado el galardón de "Gran Ciudadano Logroñés" a las Guardia Civil.