Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cantante Isabel Pantoja ha regresado este lunes a la cárcel de Alcalá de Guadaíra donde cumple dos años de condena por blanqueo de capitales. La tonadillera vuelve a prisión tras pasar 20 días hospitalizada.

Maribel Cabello ha asegurado en ‘Amigas y Conocidas’ que en la prisión las cosas son transparentes y Pantoja es una interna que no está dando ningún tipo de problemas. "No le pintaron la celda, no le cambiaron el colchón, y come el menú del las internas", ha afirmado. "Esta prisión funciona con normalidad y sin problemas", ha recalcado. Además ha confirmado que ella "jamás he desayunado en privado con Pantoja”.

Reunión en Cantora. Luis Rollán, colaborador de La mañana y amigo personal de Isabel Pantoja, nos cuenta detalles de su encuentro con la cantante. Interrogamos a Luis Rollán que estuvo presente en Cantora en la reunión de amigos de Isabel Pantoja. ¿Tiene una exclusiva pactada? ¿Hubo fiesta? ¿Qué cambios has visto en ella? ¿Hubo lágrimas? ¿Cómo fue el primer encuentro? ¿Qué tres cosas contó de la cárcel? Rollán nos ha contado que todos pudieron escuchar por primera vez el nuevo trabajo discográfico de la cantante. “Está morena, está muy bien, guapa y positiva”, ha afirmado Rollán. “La comentada blusa roja se la ha hecho ella misma en los talleres de la cárcel”, ha comentado.

Entre los gritos de sus seguidores, Isabel Pantoja salía a las 13:20 horas de la mano de su hermano Agustín, rumbo a su casa de La Cantora, en la provincia de Cádiz. 

Comienza un permiso de cuatro días, tras el que la cantante deberá volver a prisión el próximo viernes. Isabel Pantoja cumple una pena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales, e ingresó en prisión el 21 de noviembre.

La juez ha concedido a la cantante Isabel Pantoja el primer permiso penitenciario desde que ingresó en prisión el pasado 21 de mayo, para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales en el caso Malaya. Además de la reclusión, la artista sevillana fue condenada al pago de una multa de más de un millón de euros, la cantidad de dinero que el tribunal dictaminó que había blanqueado del exalcalde de Marbella Julián Muñoz. En este permiso se detalla que la cantante tiene que pernoctar en su finca gaditana de Cantora y que, como es habitual en este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otra provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.

"Me dais la fuerza para resistir", ha escrito Isabel Pantoja en una carta que ha escrito a sus fans. Cuando se cumplen 5 meses de encarcelamiento, la cantante ha publicado un texto de agradecimiento.

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento en prisión. Hace pocos días se comentaba que la tonadillera había visitado la enfermería de la prisión de Alcalá de Guadaira, ahora denuncia un robo en su celda. Al parecer la cantante habría encontrado apoyo en un funcionario. Sus hijos no han vuelto a verla desde el día 9.

La defensa de Isabel Pantoja habría solicitado el tercer grado, para que la cantante duerma solo en prisión y eso podría ocurrir a partir del 21 de mayo.

En esa fecha la cantante habrá cumplido entonces un cuarto de la pena de prisión de dos años a la que fue condenada y podrá solicitar salir unos días como lo ha hecho Ortega Cano. 

Sí hubo pelea, hubo tirón de pelo pero no fue a Isabel aunque ella estaba presente. Te contamos qué pasó: La prima de Raquel Bollo trató de colarse en el economato cuando iba junto a Isabel Pantoja  y eso provocó el enfado de algunas reclusas que tiraron del pelo a la prima de Bollo. La cantante se desmayó por la tensión del momento.

Tenía dos opciones al entrar en la cárcel: o hacerse la digna o hacerse la simpática. Según recogen algunos medios la cantante piensa montar un coro con las presas de la cárcel y ha prometido a sus compañeras, que cantará en Navidades.

La coach Helena Casares analiza los estado emocionales por los que está atravesando Isabel Pantoja tras su entrada en prisión. Consejos para Isabel y su familia para sobrellevar mejor esta situación. Una presa que acaba de recuperar su libertad tras 6 años de prisión asegura que Isabel se emocionó al conocer a las demás reclusas y de manera muy sencilla se presentó a todas y les dio un beso una a una.