Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Guardia Civil ha detenido en Huelva a M.A.A.R, uno de los delincuentes más buscados al que se le imputan doce atracos a entidades bancarias y que estaba fugado de la cárcel (02/06/08).

El lehendakari vasco, Juan José Ibarretxe, ha presidido en el Kursaal de San Sebastián el II Acto Institucional en Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo. Una de las intervenciones más emotivas ha venido de la mano del guardia civil Leoncio Sáinz, herido en un atentado terrorista cometido en Galdákano el 14 de octubre de 1984. Sáinz ha inaugurado el homenaje y ha recordado en su intervención recordando a la última víctima de ETA, el también guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón, asesinado hace cuatro días en Legutiano (Álava).

Seguimos a la brigada NRBQ (Nuclear-Radiológica-Bacteriológica-Química) de la Guardia Civil, unidad especializada dispuesta a enfrentarse a ataques nucleares y terroristas. (16/05/08)

Al funeral, presidido pot los príncipes de Asturias, han asistido, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; la portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; el Lehendakari, Juan José Ibarretxe y la ministra de Defensa, Carme Chacón. (15/05/2008)