Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Granada hoy ha saltado la sorpresa en la segunda jornada del juicio contra el juez Francisco Javier de Urquía y Juan Antonio Roca por supuesto cohecho. Roca ha declarado que pagó 73 mil euros al juez para que le ayudara.(22/07/08)

Ha comenzado en Granada el juicio contra el juez Francisco Javier de Urquía, ex asesor urbanístico de Juan Antonio Roca.(21/07/08)

Mientras los 23 inmigrantes rescatados de una patera son atendidos por psicólogos en Motril, la Guardia Civil sigue la búsqueda de sus compañeros que cayeron al agua en alta mar.(07/07/08)

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo siguen buscando en aguas de Granada a 14 inmigrantes desaparecidos esta madrugada al volcar su patera cerca de Motril. Según han contado otros 23 ocupantes de la embarcación que sí fueron rescatados había olas muy altas.

El accidente que ha tenido lugar en Huétor-Santillán, un pueblo de Granada, ha sido el más grave de una trágica jornada en las carreteras. Han muerto 3 jóvenes y un cuarto que conducía el coche se encuentra muy grave.(03/07/08)