Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vigésimo segundo programa 'Paddock GP', dedicado a repasar el Gran Premio de San Marino. 'Paddock GP' dedica su programa al piloto fallecido Shoya Tomizawa.

Duodécimo 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de San Marino. El programa ha contado con Ernest Riveras, Marc Martín e Izaskun Ruíz, y ha tenido un único protagonista: Shoya Tomizawa, fallecido en Misano a causa de un grave accidente en la carrera de Moto2 (05/09/2010).

Shoya Tomizawa no ha sobrevivido a las graves heridas que se produjo en el accidente de la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino. El piloto japonés de 19 años fue llevado en estado crítico al hospital de Riccione, cercano al circuito de Misano, pero falleció durante el traslado a pesar de que los dos médicos que le acompañaban lucharon hasta el último instante por salvarle la vida.

Nuevo triplete español en 125cc. Marc Márquez ha conseguido en Misano su sexta victoria de la temporada, un resultado que le hacía mucha falta después de los malos resultados de las dos últimas carreras. Nico Terol ha finalizado en segunda posición y Efrén Vázquez ha sido tercero. Con este resultado, Márquez sigue liderando la clasificación general pero amplía su ventaja a 9 puntos con Nico Terol y a 20 con Pol Espargaró.

  • El italiano ha mostrado su pesar por el trágico accidente con Tomizawa
  • De Angelis arrolló involuntariamente al japonés, que perdió la vida
  • Scott Redding también se vio involucrado en el desenlace mortal
  • Ver más: MotoGP

Así fueron los momentos inmediatamente posteriores al grave accidente de Tomizawa en el circuito de Misano, que le ha costado la vida.