Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto catalán continúa su recuperación del accidente de Le Mans
  • Ya se ha perdido dos carreras y podría no correr la próxima
  • "Queda todavía una semana y no sé cómo estaré", asegura sobre Assen

En el Gran Premio de Países Bajos, un grupo de pilotos compitió contra otro de periodistas a remo. Fue una competición un tanto descompensada... (30/06/2010).

El periodista especializado Dennis Noyes recuerda el récord que estableció Kevin Schwantz en el circuito de Assen, en 1993. Fue un duelo espectacular con Wayne Rainey (30/06/2010).

Duodécimo programa de la temporada de 'Paddock GP', dedicado a repasar el Gran Premio de Países Bajos. El programa dirigido y presentado por Marc Martín analiza la victoria de Jorge Lorenzo, a quien vuelve a entrevistar. También, entre otras cosas, explica el porqué de la importancia de la temperatura de los neumáticos y Dennis Noyes vuelve a recordar algunos de los pasajes más importantes de la historia del Mundial (30/06/2010).

Sexto 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Países Bajos, disputado en el mítico circuito de Assen. El programa ha contado con tres invitados especiales: el piloto de MotoGP Aleix Espargaró; Antonio Jiménez, jefe mecánico de Marco Melandri y óscar Haro, director deportivo de LCR Honda, el mejor de los equipos satélites hasta el momento. Los tres invitados, junto a Ernest Riveras y Dennis Noyes, han analizado el GP de Assen, donde Jorge Lorenzo ha logrado su cuarta victoria de la temporada (26/06/2010).

Jorge Lorenzo (Yamaha) venció en el Gran Premio de Holanda, a lo grande. Lorenzo es el primer español en ganar en "La Catedral" del motociclismo mundial, el circuito de Assen, en las tres categorías, y entre él y Pedrosa han superado el número de victorias consecutivas de pilotos españoles en la máxima cilindrada que tenía Alex Crivillé, con cuatro triunfos desde 1999, año en el que se proclamó campeón del mundo.

Las mejores imágenes de la celebración de Jorge Lorenzo en Assen, donde ha conseguido su cuarta victoria de la temporada.

  • Lorenzo argumentó que en cualquier carrera puede fallar y cometer errores
  • Sus 47 puntos de ventaja en la general le dan "tranquilidad y margen de error"

Dos de los mejores pilotos de todos los tiempos, Ángel Nieto y Giacomo Agostini, han coincidido en el Gran Premio de Assen. Entre los dos, suman 28 títulos mundiales y 213 victorias en grandes premios. Todo un lujo. Agostini ha dado dos vueltas de honor al trazado holandés para celebrar su 80º aniversario (26/06/2010).