Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se ha mostrado desconfiado, a pesar del 0-2 cosechado en la casa del City y asegura que tiene que recibir a los ingleses con muchas precauciones.

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, se ha congratulado por el regreso de Neymar, del que ha dicho que "no está afectado para nada". Respecto al partido contra el Rayo, ha indicado que deberán "ganar" para mantenerse en la cabeza de la tabla.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado este martes que descartarles en la lucha por la Liga BBVA después de una derrota contra el Valencia (2-3) que llegó por unos malos 45 minutos le parece cuanto menos "apresurado" y ha recordado que, de momento, siguen dependiendo de ellos mismos para repetir el título doméstico. "Hoy estoy preocupado, y mañana estaré preocupado. Y cuando vengo a enfrentarme con ustedes, más preocupado. Si no apuesto yo por el Barça, ¿quién lo haría? ¿Y por qué no debería, por 45 minutos mal jugados? Descartarnos me parecería como mínimo apresurado", comentó distendido en rueda de prensa.