Carlos Soler desatasca a España en Tallin
- Un tremendo disparo del valencianista supone el 0-1 final en Estonia
- Dani Ceballos se recuperó de su esguince cervical
El centrocampista culmina para España un robo de balón tras un error garrafal del portero.
El delantero de España culmina de cabeza una jugada por la banda derecha.
El central español remata de cabeza para poner por delante a la Roja.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el club tiene "un principio de acuerdo" con Andrés Iniesta para que el capitán renueve el contrato que acaba al final de esta temporada de manera vitalicia, renovable año a año hasta que el centrocampista lo considere necesario antes de su retirada.
El regreso de Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta se perfilan como las novedades en el once titular de Argentina que saltará a la cancha este martes para enfrentarse a Venezuela en la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial.
La selección española de fútbol espera no perder la concentración este martes ante un rival semiprofesional, el combinado de Liechtenstein, y asegurar la clasificación para el Mundial de 2018. Probablemente Lopetegui cambie su once titular y dé entrada a Álvaro Morata en la delantera.
Alemania se exhibió ante Noruega con un contundente 6-0 con el que amarró la repesca para rozar la clasificación directa para el Mundial de Rusia, en una jornada en la que Inglaterra ganó 2-1 a Eslovaquia y, como el cuadro germano, se encuentra a un paso de llegar a la máxima competición del fútbol.
El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, ha intentado rebajar la euforia tras la victoria sobre Italia y ha recordado que España aún no está clasificada, en la previa del partido contra Liechtenstein.
El rendimiento de ambos jugadores tanto en su club como en el equipo de Lopetegui hace que sean los favoritos de la afición. Su participación en el partido ante Liechtenstein se da practicamente por segura.
Aficionados de todos los rincones de España llenaron el estadio Santiago Bernabéu y animaron a la selección en todo momento. La nota gris la pusieron algunos aficionados que pitaron a Piqué. La grada vibró cuando David Villa salió al terreno de juego.
El máximo goleador histórico de la selección española sigue haciendo historia. El 'guaje' disputó los últimos minutos del partido ante Italia y se llevó la ovación del Santiago Bernabéu.
El jugador del Real Madrid fue el más destacado en un equipo que brilló en su conjunto para conseguir una victoria holgada ante los transalpinos. Lopetegui recuperó la figura del 'falso nueve' y Marco Asensio estuvo a la altura de la confianza que el técnico depositó en él.