- Se covierte en primera del Grupo A al vencer Costa Rica a Colombia
EE.UU. se enfrentarán por una plaza en semifinales contra el segundo del Grupo B
EE.UU. se enfrentarán por una plaza en semifinales contra el segundo del Grupo B
En Marsella, tercera noche de disturbios ante el partido de fútbol entre Rusia e Inglaterra de la Eurocopa. A pesar del fuerte dispositivo policial desplegado, los hinchas de ambos equipos han terminado enfrentándose. Hay, al menos, seis detenidos y cinco heridos. Uno, muy grave. La UEFA ha lamentado los hechos y ha dicho que no tienen nada que ver con el fútbol.
En la rueda de prensa de Aduriz y Bellerín, estos se han negado a responder preguntas relacionadas con el caso de los presuntos abusos sexuales en que está implicado su compañero.
El portero de la selección española y del Manchester United, David de Gea, ha rechazado el testimonio que le vincula con un caso de abuso sexual. "No tengo ni idea de donde puede venir algo así. Sé que es falso. Hay que seguir hacia adelante". Muniain e Isco también han negado los hechos.
La selección francesa de fútbol afronta la Eurocopa con la exigencia de repetir el éxito del Mundial de 1998, también organizado por Francia y ganado por el equipo que comandaba Zinedine Zidane.
La policía nacional francesa tuvo que intervenir la noche del jueves, apenas unas horas antes de la inauguración de la Eurocopa de Francia 2016, para contener los altercados entre los aficionados británicos y los residentes de la ciudad portuaria de Marsella, que acabaron con varios heridos y dos detenidos.
El primer ensayo de Del Bosque en una sesión abierta a la presencia de público llenó las gradas del polideportivo de Saint Martín de Ré, y se entremezclaron cánticos de ánimo a la Roja guiños a su selección, la francesa.