Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo jugador azulgrana ya ha visitado la que ya es su nueva casa en el fútbol español. El francés será presentado mañana a puerta cerrada, el motivo, se está cambiando el césped del Camp Nou. Luego dará una rueda de prensa para los medios.

El delantero internacional sub'21 serbio Ivan Saponjic, procedente del Benfica, firmó por tres temporadas con el Atlético de Madrid, según anunció este jueves el club rojiblanco en su página web oficial, aunque el jugador ya se entrenaba con el equipo desde el lunes.
 

Los abogados del delantero francés Antoine Griezmann acudieron esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del jugador, que queda así desvinculado del Atlético de Madrid.
Griezmann, que anunció el pasado 14 de mayo al club que no seguiría como rojiblanco, tiene ahora vía libre para que se anuncie su fichaje por el FC Barcelona, club en el que recalará un año después de su polémica decisión. Y es que el año pasado, cuando todo hacía pensar que se iría al Barça, terminó quedándose en el Atlético y lo anunción en un documental televisivo.

El nuevo central del Real Madrid, Militao, ha sufrido un mareo durante la rueda de prensa de la presentación. Mientras, sus futuros compañeros llegaban a su destino de pretemporada en Canadá.

La salida de Neymar del PSG podría estar más cerca ya que el club parisino no le cierra las puertas al brasileño. Eso sí, el París Saint Germain no le dejará marchar a cualquier precio después de haber pagado 222 millones por él hace solo dos años.

El ala-pívot hispanomontenegrino Nikola Mirotic, fichado por el FC Barcelona de baloncesto, ha asegurado este lunes en su presentación haber tomado la mejor decisión "para mí y mi familia".