Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A pesar de su gran momento de forma, Fernando Verdasco ha caído eliminado ante el número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-3 y 7-6 (5), en 92 minutos de partido. Federer se enfrentará ahora en semifinales al británico Andy Murray (20/03/09).

Los españoles Fernando Verdasco y Tommy Robredo se han calsificado para los octavos de final del torneo de Indian Wells, ganando a Richard Gasquet y Marin Cilic respectivamente (17/03/09).

  • El vigente campeón, Novak Djokovic, Murray  y Federer, también favoritos en el cemento
  • Regresan el suizo y Fernando Verdasco, inéditos desde el Abierto de Australia
  • Sigue los mejores partidos del torneo en Teledeporte y RTVE.es

Rafael Nadal ha pasado a la final del Abierto de Tenis de Australia, donde le espera Federer, tras vencer a su compatriota Fernando Verdasco. El encuentro de semifinales ha sido durísimo, ya que Verdasco está desplegando el mejor tenis de su carrera, y ha durado más de cinco horas.

Las dos mejores raquetas de España actualmente, Nadal y Verdasco, luchan por estar en la final del Abierto de Australia.

  • Más de cinco horas de partido con un resultado final de 6-7 6-4 7-6 6-7 y 6-4
  • En la final de Australia espera Federer. Un torneo que se le resiste a los españoles

El tenista suizo Roger Federer prefiere jugar contra Verdasco la final del Open de Australia. Su rival saldrá del ganador del duelo entre el tenista madrileño y Rafa Nadal.

Nadal y Verdasco se enfrentarán en las semifinales del Abierto de Australia. Habrá un finalista español que saldrá del enfrentamiento entre los dos amigos (28/01/2009).

Fernando Verdasco, ha sido entrevistado en RNE. El tenista madrileño asegura que el partido ante el francés Tsonga ha sido complecado, pero él se ha sentido muy bien.