Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del FC Barcelona regresaba de madrugada desde Dubai con su premio bajo el brazo, antesala del Balón de Oro, mientras su compañero Neymar negocia la renovación. De fondo, la reanudación de la Liga contra el Betis,

  • Los culés han puesto el broche de oro al 2015 tras ganar el Mundialito
  • El Sevilla cerró el círculo con su consecución de la Europa League
  • El fútbol español sigue marcando el paso en el panorama continental

El FC Barcelona ha confirmado que la UEFA ha desestimado el recurso de apelación que presentó contra la sanción por la exhibición de esteladas y cánticos independentistas en el partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen jugado el pasado 29 de septiembre.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha manifestado este martes que pese a los "problemas" con los que se inició el 2015, el balance del año es "extraordinario" con cinco de seis títulos posibles y con admiración al "juego" y el "concepto" del equipo azulgrana, y ha reiterado que "es muy difícil que esto se rompa" porque ve en los jugadores el mismo hambre de títulos de siempre.

El FC Barcelona y el CA River Plate buscan este domingo hacerse con la corona intercontinental en la final del Mundial de Clubes que les medirá en el International Stadium de Yokohama (Japón), un partido al que los blaugranas llegan como ligeros favoritos y la idea de lograr su trío de torneos mundiales, mientras que los 'Millonarios' buscan su primer cetro pendientes de si finalmente podrán jugar o no Leo Messi y Neymar, que han entrenado este sábado y parecen disponibles.

El Barcelona prepara la final del 'Mundialito' ante River, con la idea de que Messi y Neymar esten listos para formar el tridente de ataque más efectivo del fútbol actual, junto a Luis Suárez. El uruguayo fue el protagonista en las semis ante el Guanzhou chino con su 'hat-trick'.

El cólico nefrítico sufrido por Leo Messi en Japón mantiene en guardia al Barcelona. Su presencia en la final del Mundialito es duda tras perderse las semifinales del torneo.