Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las medidas de seguridad para el clásico se van a intensificar después de los atentados de París. El Bernabéu se blindará y se prevé que el número de efectivos de fuerzas del Estado, que en otros clásicos rondaba el millar, ésta vez supere esa cifra. El miércoles habrá una reunión de la comisión antiviolencia a la que asistirán el presidente del CSD y el secretario de Estado de seguridad y el jueves se reunirá el comité de coordinación de seguridad. Los puntos que más preocupan, las entradas y las salidas de los aficionados.

Leo Messi acude al entrenamiento, toca balón e incluso marca, pero el Barcelona omite cualquier imagen suya sobre los campos de Sant Joan Despí. El argentino, cada día más recuperado, se acerca al Clásico.

El Eibar tiene el estadio más caro para ver un gol. Según un estudio de Ticketbis, en Ipurúa al aficionado le cuesta más de 130 euros presenciar un gol local o visitante. Más del 50 por ciento que en el Nou Camp. Los goles más baratos, porque se ven muchos, son en el campo del Rayo.

Entre los pocos jugadores del primer equipo que se entrenan estos días, sigue sin encontrarse Leo Messi, aunque el club continua sin confirmarlo parece que desde el lunes Leo ya corre y toca balón. Una evolución que los médicos de la selección Argentina no creen que sea suficiente para evitar una recaída si reparece en el clásico.

El defensa culé ha hablado sobre la próxima jornada liguera en la que se jugará el clásico en el acto de recogida del premio al mejor jugador catalán de la temporada 2014/15 en la cuarta edición de la Gala de las Estrellas que organiza la Federación Catalana de Fútbol.

El FC Barcelona afronta este miércoles ante el BATE Borisov bielorruso una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo de la Champions, en un partido que le daría prácticamente el pase a los octavos de final de sumar una victoria en el Camp Nou.