- Ucrania mantiene que esos comicios deben tener lugar una vez que se garantice la seguridad
- Francia y Alemania creen que el avance en materia electoral facilitará la desescalada de la violencia
Las dos mujeres abrieron fuego contra un autobús de una comisaría del barrio de Bayrampasa, en Estambul, antes de atrincherarse en un edificio, donde han sido abatidas por los agentes. Un grupo de extrema izquierda ha reivindicado el ataque.
El país heleno continúa recibiendo inmigrantes, hasta el punto de que el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha instado a los migrantes económicos que se abstengan de viajar: "No vengáis a Europa".
- El texto no toca la semana de 35 horas pero flexibiliza el tiempo de trabajo
- La reforma clarifica las reglas del despido por causas económicas
- El Gobierno presentará su proyecto de ley en Consejo de Ministros el 24 de marzo
- El Fondo Monetario Internacional defiende que de no ser así no salen las cuentas
- "No estamos pidiendo nada adicional a lo acordado", señala su portavoz
- A pesar del cese, al menos 118 personas, entre ellas 24 civiles han muerto en ataques
- El estado del alto el fuego se considera un éxito tras cinco años de guerra
- Según el mediador de la ONU, la situación es "frágil" pero hay un "progreso visible"
- El éxito de la tregua abrirá las puertas al proceso político, según Naciones Unidas
Amanece en Idomeni y la desesperación se agolpa ante las cámaras de la prensa internacional. Idomeni es un cuello de botella para los que intentan llegar al centro de Europa: aquí se amontonan 10.000 personas, y Macedonia sólo permite cruzar a unas pocas decenas al día. Los que pasan los Balcanes, encuentran más restricciones en varios países de la Unión. El primer ministro griego ha anunciado que pedirá sanciones para los que rechazan acoger refugiados. El presidente del consejo europeo, en Atenas, ha pedido solidaridad a los socios.
Tusk plantea implantar un sistema "rápido y a gran escala" para expulsar a los inmigrantes que lleguen a Grecia
- El presidente del Consejo Europeo visita Grecia y Turquía por la crisis migratoria
- Atenas y Ankara insisten en que no pueden sostener toda la carga del problema
- Tsipras pide sanciones para los países de la UE que no acepten refugiados
- Las ONG denuncian la situación extrema en la frontera greco-macedonia
- El superviviente Siegfried Meir vio morir de tifus a su madre
- Fue adoptado por un prisionero español y ahora vive en Ibiza
- La compañía alemana destaca que su facturación aumentó un 8,61%
- También vincula la caída de beneficio a los airbags defectuosos y mayores costes
- Anuncia una inversión de 3.000 millones este año para nuevos modelos y tecnologías
- El Grupo Volkswagen ha aplazado sin fecha la presentación de sus resultados
- Gulchejrá Bobokúlova, uzbeka de 39 años, trabajaba como niñera de la pequeña
- La detenida se declaró arrepentida y afirmó: "Alá me lo ordenó".
- Según las autoridades, sufre "un estado de grave desorden psicológico"
- El ministro de Finanzas griego considera las pensiones un asunto delicado
- Tsakalotos cree que están cerca del BCE y la Comisión en la brecha fiscal
- El cardenal George Pell reconoce que "debería haber hecho más" al respecto
- Es el cargo eclesiástico de mayor rango que declara por casos de pederastia
- Las víctimas no están satisfechas y quieren hablar con el papa Francisco
Siguiendo la pista de Bruegel, un pintor del que se sabe poco, y del que apenas se conservan 40 obras en el mundo, dos en el Prado, visitamos el Museo de Bellas Artes de Bruselas, donde guardan media docena de cuadros suyos. Pintó demonios, monstruos y las hechiceras que encontraremos en Brujas, patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. Una ciudad, que en la época de Bruegel sufría conflictos religiosos, e intensos fríos y hambrunas. Una exposición interactiva para todos los públicos, que permite conocer a grandes pintores o volar sobre una escoba por los tejados de Brujas.
En Francia, por tercer día consecutivo, continúan las labores de desmantelamiento de la parte sur del campamento de inmigrantes conocido como la jungla de Calais. Decenas de operarios y varias máquinas excavadoras, trabajan allí bajo protección policial. Las autoridades están ofreciendo a los migrantes su realojo en centros de acogida.
- Para ser grave debería suponer al menos el 1% del precio de compra
- Es el primer juicio en Alemania por el escándalo de las emisiones de VW
- Bruselas propone destinar 700 millones de euros para afrontar la crisis de refugiados
- Ángela Merkel ha convocado a Ankara a una cumbre de emergencia
- Frontex se ofrece para ayudar en las repatriaciones de asilos rechazados
- "Estamos a la escucha de una Justicia más clemente", según la FFF
- "La Justicia debe dictaminar, pero no me gusta lo anti-Benzema", dice Le Graët
- Investigan al delantero madridista por un presunto chantaje a Valbuena
En Portada - Álbum de viaje: 'La crisis tranquila'
- Finlandia, con una sociedad ejemplo del Estado del bienestar, está sumida en una crisis inesperada
- Tras una recesión de cuatro años ha duplicado su deuda y ya no tiene el peso que tuvo en el Eurogrupo