Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La esquiadora española Carolina Ruiz ha finalizado la prueba de Supergigante en 18ª posición. En la jornada, han participado otros dos españoles en 'cross country': Vicenc Vilarrubl y Javier Gutiérrez (21/02/2010).

El suizo Simon Ammann, a quien llaman 'Harry Potter', ha vuelto ha conseguir dos medallas de oro en la modalidad de trampolín. Ammann es ya una de las figuras de los Juegos de Vancouver (21/02/2010).

La esquiadora española Carolina Ruiz conquistó un meritorio decimoctavo puesto en la prueba de supergigante de los Juegos Olímpicos de Vancouver, en la actuación más destacada de la delegación española durante la jornada de competición (21/02/2010).

La esquiadora española Andrea Jardí apenas pudo disfrutar de su debut olímpico en la prueba del Supergigante femenino. Jardí se fue al suelo poco después de salir, en la parte alta del circuito (21/02/2010).

El susto de la jornada de Vancouver lo ha protagonizado el sueco Patrick Jaerbyn, con una espectacular caída en la prueba de Supergigante, aunque sin consecuencias de gravedad (20/02/2010).

Dos esquiadoras españolas competirán en el Supergigante femenino: Carolina Ruíz y Andrea Jardí. La principal favorita para hacerse con la prueba es la norteamericana Lindsay Vonn (20/02/2010).

La esquiadora alemana Maria Riesch consiguió adjudicarse la medalla de oro en la Supercombinada femenina en los Juegos Olímpicos de Invierno, tras aprovecharse de una caída de la principal favorita de la prueba, la estadounidense Lindsey Vonn.