Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

PPL pide la convocatoria urgente de la mesa de seguimiento del paco con el PP. Hoy declara ante el juez de la Audiencia Nacional el presunto yihadista detenido en Melilla por captar y adoctrinar a mujeres para enviarlas a zonas de combate controladas por el autodenominado Estado Islámico. El SUP reclama para los cuatro pasos fronterizos de Melilla el mismo sistema de frontera "inteligente" anunciada por el ministro del Interior que se va a instalar en Beni Enzar. CCOO denuncia el abandono absoluto que sufren tanto los ciudadanos como las fuerzas de seguridad en el paso de Farhana. UGT denuncia que FCC-Urbaser, la UTE encargada del servicio de limpieza no quiere abonar a sus trabajadores la parte proporcional del plus de bonificación a la seguridad social.

 IU apuesta  por la convergencia y apela a Podemos. La Ministra de Fomento visita las obras del tunel de Pajares en la vertiente leonesa. Crece el número de expositores de la Feria de Muestras.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que mantiene la alerta de temperaturas máximas en gran parte de la Comunidad de Madrid, prevé para hoy, viernes, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. Las temperaturas seguirán altas y con pocos cambios. En las áreas Metropolitana, del Henares, Sur, Vegas y Oeste, la AEMET mantiene alerta amarilla entre las 14 y las 20 horas por temperaturas hasta 36 grados centígrados. Según AEMET, con la "alerta amarilla" no hay riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta. Vientos variables predominando la dirección suroeste.

.

La tasa de criminalidad de Madrid capital vuelve a descender en el primer semestre del año hasta las 67 infracciones por cada mil habitantes. -- La Guardia Civil investiga si la madre del bebé arrojado en un contenedor de Mejorada del Campo pudo tener otro hijo hace dos años. Existe un informe médico que así lo indica, pero no hay rastro del bebé. -- El ayuntamiento de madrid inicia tareas de refuerzo de limpieza en Usera y Ensanche de Vallecas. -- El telón del escenario del Teatro Real se levanta esta noche para el cantante Juanes. Los que prefieran la ópera tienen la versión de Don Carlo de Albert Boadella, espectáculos para toda la familia en Pozuelo de Alarcón, cine y una exposición de chapas completan nuestras propuestas para el fin de semana.

 

AJUNTAMENT DE BARCELONA. PLE POLÈMIC MARCAT PER LA RETIRADA DEL BUST DEL REI JOAN CARLES.

LLUÍS RABELL. EL PRESIDENT DE LA FAVB DISPOSAT A LIDERAR LA CANDIDATURA DE "CATALUNYA SÍ QUE ES POT".

ÚLTIM PLE. EL PARLAMENT CELEBRA L'ÚLTIMA SESSIÓ D'AQUESTA LEGISLATURA ABANS DE LA DISSOLUCIÓ.

EL LLUÇANÈS. 13 POBLES DECIDEIXEN DEMÀ SI VOLEN CONVERTIR-SE EN UNA NOVA COMARCA.

TROBADA DE CAMPIONS. ROBERT FERNÁNDEZ ARRIBA A SAN FRANCISCO PER AFRONTAR EL FUTUR DE PEDRO I ADRIANO.

 El Govern ha aprovat la paralització de noves llicències per a grans superficies comercials durant sis mesos. La presidenta del Govern ha estat rebuda pel Rei Felip a Madrid. Miquel Vidal, ratificat com president regional del PP. La fiscalia imputa a Matas pels delictes de prevaricació, frau i falsedat documental per la construcció  de Son Espases.

 CALOR I TEMPESTES. Alerta groga al sud, taronja al centre i tempestes al nord. // RTVV DE NOU D'OCTUBRE. Els extreballadors no volen una reobertura provisional. // EL VILA-REAL FA PROVÍNCIA. Els nous jugadors es presenten als pobles de la contornada. // FANZARA COSMOPOLITA. Els millors grafiters del món en decoren els carrers.

CALOR Y TORMENTAS. Alerta amarilla en el sur, naranja en el centro y tormentas en el norte. // RTVV DE NOU D'OCTUBRE. Los extrabajadores no quieren una reapertura provisional. // EL VILLARREAL HACE PROVINCIA. Los nuevos jugadores se presentan en los pueblos de los alrededores. // FANZARA COSMOPOLITA. Los mejores grafiteros del mundo decoran sus calles.

La Junta aprueba 700.000 euros para que los comedores escolares puedan abrir en septiembre... Extremadura fue el pasado mes de junio la segunda comunidad con menor grado de ocupación hotelera... El Ayuntamiento de Plasencia se verá obligado a pedir el rescate del Estado para sus arcas municipales...