Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mayor Oreja acusa a López Aguilar de que el PSOE llevó el debate de la negociación con ETA al Parlamento Europeo para dividir a los europeos y Aguilar le responde que el Gobierno de España está cumpliendo con su deber en la lucha contra el terrorismo.(25/05/09)

Mayor Oreja hace alusión a que la presencia de España en las reuniones del G-20 es posible gracias a dos miembros del Partido Popular Europeo, Sarkozy y Berlusconi, y hace referencia a la crisis de la Izquierda en Europa.(25/05/09)

  • Las responsabilidades y las medidas contra la crisis eclipsan los temas europeos
  • El candidato del PP habla de la nación española y arremete contra la ley del aborto
  • El del PSOE le acusa de meterse en la vida privada pero no intervenir en la economía
  • El debate sobre Europa queda relegado al mayor o menor peso de España en la actualidad
  • Toda la información sobre las elecciones europeas, en nuestro especial

López Aguilar: "Defender a la familia no es llenarse la boca con la palabra "familia", defender a la familia son becas, es conciliación de vida familiar y laboral, es incorporar a la mujer al mercado de trabajo".(25/05/09)

Mayor Oreja: "En el año 96 ustedes decían que nosotros con nuestras fórmulas económicas ibamos a recortar definitivamente las pensiones, que era imposible bajar los impuestos y resolver los problemas de España".(25/05/09)

López Aguilar acusa al Partido Popular de negarse en Europa a regular los mercados financieros y luchar contra los paraísos fiscales.(25/05/09)

El candidato del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar ha defendido, en su primera intervención en el debate, la respuesta de los poderes públicos para proteger y para apostar por una economía sostenible.(25/05/09)

El candidato del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja, inicia el debate y dice que hay que escoger entre los que "cuando gobiernan han creado 4 millones de parados y quienes cuando hemos gobernado hemos creado 5 millones de empleos".(25/05/09)

Antonio Herrera, conocido como el jamonero de Trevélez, cumplirá 11 años y cinco meses de cárcel por estafar más de 25 millones de euros a unos 160 vecinos de la Alpujarra.(25/05/09)

Son veinte los casos de gripe A confirmados en relación con la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares. Otros 74 casos están pendientes de analisis.(25/05/09)