Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Reordenación de la Cañada Real. Con este acuerdo, se regularizará la situación de los más de 7.700 habitantes que viven asentados en los 14 kilómetros de la Cañada. Tendrán un reconocimiento urbanístico después de medio siglo de asentamiento ilegal. Además, el Consejo de Gobierno ha concedido la medalla de oro de la Comunidad al Museo del Prado y al cardenal Rouco Varela. -- La red de Metro de Madrid es considerada una de las mejores de Europa. En los próximos meses llevará a cabo mejoras en el mantenimiento, accesibilidad, y en varias de sus líneas. Y se ha comprometido a mantener las tarifas actuales hasta el 31 de diciembre a pesar de que con la crisis ha perdido un 7% de usuarios y ha reducido el presupuesto a 950 millones de euros. -- El año pasado hubo más de 74.600 accidentes laborales en la Comunidad, 74 mortales, según datos de los sindicatos. Comisiones Obreras y UGT denuncian la flexibilidad en la aplicación de la Ley de Siniestralidad Laboral. La Comunidad, asegura tener otros datos que ponen de manifiesto que Madrid está entre las 4 comunidades con menos accidentes laborales.  

 La Junta de Extremadura dedicará 1,2 millones de euros adicionales para combatir la pobreza infantil en la región... Se aplaza el día de celebración de las pruebas para celador del SES... Cáceres celebra este viernes el "Día en Plata"... Kiti Manver y Dani Muriel ponen en escena este jueves en el López de Ayala la obra "Las heridas del viento"...

 La patronal pide al Principado inversiones productivas. ARCELOR contratará a 200 eventuales. Foro Asturias insiste en que PSOE y PP se alian contra esta formación. 

Las empresas familiares han generado en la Comunitat 8.000 nuevos autónomos en el último año. Además el número de empresarios con empleados ha aumentado en 6.000 durante ese periodo. Este sector concentra el 90% del tejido empresarial de nuestra autonomía. Son datos facilitados hoy por el conseller de Economía, Turismo y Empleo, Máximo Buch. (24/04/14)

Mariano Rajoy i Artur Mas participen en la mateixa trobada però no coincideixen.  ACTE EMPRESARIAL A BARCELONA.

Un macroprostíbul a Badalona.  L'AJUNTAMENT INTENTA EVITAR QUE OBRI.

Una N-340 sense camions.  EL RACC VOL IMITAR EL MODEL DE LA N-II.

Cara i creu de Sant Jordi. MÉS LLIBRES VENUTS PERÒ MENYS ROSES.

Concentrats en la Lliga.  EL BARÇA NO RENUNCIA AL TÍTOL.

 La Asamblea de Ceuta celebra la última sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad de esta legislatura. Una cita en la que el Gobierno ha defendido su labor política durante los últimos años, especialmente en un período de dificultades y austeridad económica.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha defendido los logros de su Gobierno; mientras que los grupos de la oposición creen que no se puede hacer ningún balance positivo de la política local.

El presidente de la comunidad automa pide que el nuevo modelo de financiacion cubra el 98 por ciento de los servicios basicos de todas las comunidades autonomas. Alberto Garre ha visitado hoy Yecla y Jumilla. Este jueves conversamos con la socióloga y premio Principe de Asturias, Saskia Sassen que ha sido investida doctora Honoris Causa por la Universidad de Murcia. 24/04/2014

El parlamento da el primer paso para que el Aeropuerto de Parayas lleve el nombre de Seve Ballesteros. Cantabria recibirá este año mas de 20 millones de euros del Estado para politicas de empleo. El Racing descansa mañana para llegar relajado al partido contra el Logroñes.

 La Taula Voraç, programa d'entrevistes gastronòmiques. La policia ha detengut 14 persones acusades d'estafar asseguradores a Menorca. La Guàrdia Civil i Consum requisen una tona d'aliments en mal estat al Port de Palma. Entrevista amb Rafael Santiso, director general de Consum. Reaccions a l'Ordenança Cívica de Palma. Entrevista amb Nofre Ferrer, director general de Treball, sobre la campanya contra l'economia submergida i el treball irregular. El Govern demana que l'octubre es reactivi l'OSP Maó-Madrid. Esports. Mallorca. Cultura.