- Segundo volumen de las memorias del expresidente
- Sobre Irak: "Lo apoyé para preservar los intereses de España"
- Aznar defiende su gestión del contencioso de Gibraltar
- Ha ocurrido en Villanueva de la Jara y no existían denuncias previas
- El agresor ha sido ingresado tras un supuesto intento de suicidio
- La víctima tenía dos hijos de seis y once años
- El 016 es el número de atención a las víctimas y no deja huella
Cuarto de Cultura 2-11-13
La iglesia de Santo Tomé de Toledo acoge la décima edición del Festival Internacional de Órgano. Entrevistamos y oímos a su director, Juan José Montero.
- UPyD lamenta las consecuencias pero culpa el PSOE de lo ocurrido
- Valenciano califica de "irresponsabilidad" que Rosa Díez rompa con el PSOE
- El PP de Asturias plantea una ronda de contactos para buscar una salida
Rosa Díez dice que Rubalcaba ya sabía lo que iba a ocurrir en Asturias
El gobierno socialista de Asturias continuará con "fortaleza, iniciativa y determinación", ha dicho este sábado el portavoz del ejecutivo regional, Guillermo Martínez, quien ha considerado una "irresponsabilidad" la retirada del apoyo de UPyD.
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado de "irresponsabilidad supina" la decisión de la dirigente de UPyD, Rosa Díez, de romper un acuerdo de gobierno y de estabilidad política para Asturias "porque no era posible lograr el consenso necesario -imprescindible- para modificar la legislación electoral".
- Los detenidos, de entre 22 y 44 años, son de nacionalidad española
- Tres de ellos trataron de atropellar a los agentes en su huida
- También Francia, Alemania y Suecia habrían colaborado en el espionaje
- La cooperación se habría producido mediiante un "socio comercial"
Ramon Espadaler ha cuestionado el informe policial del caso del Raval, en el que murió un hombre después de una detención. Televisión Española ha tenido acceso a ese informe que asegura que los mossos golpearon en la cabeza cinco veces a la víctima.
- Lo ha asegurado en el II Congreso de UPyD, que se celebra este fin de semana
- Rosa Díez es la única que ha presentado candidatura
- Los militantes han criticado el escaso registro de afiliación del partido
- Solicitan que se embarguen las cuentas de la sociedad "La Moraleja SA"
- Creen que también servía de estructura para lavar activos de Bárcenas
- El PSOE votó en contra de reformar la ley electoral regional en la Cámara
- Rosa Díez advierte que el Gobierno del PSOE en Asturias se queda en minoría
- IU acusa al PSOE de romper la "entente endeble" que había en el Principado
- La reforma proponía una nueva asignación de los diputados regionales
Hasta el domingo se celebra la edición número diecinueve de un salón al que están invitadas criaturas que saltan de la viñeta al mundo real.
La muerte no tiene gracia. Pero hay quien mantiene vivo el sentido del humor, cuando ya sólo le queda expresarse sobre mármol
Miles de Personas llenan de flores los cementerios de Aragón.La crisis hace que los ramos sean más pequeños pero la tradición sigue, como el amor que nos une a los que han muerto.La Dirección de Tata Hispano y el Comité de empresa alcanzan un acuerdo para el despido colectivo de toda la plantilla. Informativo Aragón 1.11.13.
Programa d'Agenda del cap de setmana. El servei de radioteràpia d'Eivissa funcionarà el desembre de 2014 i serà de gestió privada. Entrevista amb Eulàlia Costa, presidenta de l'Associació Contra el Càncer d'Eivissa. Entrevista amb Gabriel Roig, gerent de l'Hospital de la Creu Roja de Palma. Entrevista amb Alexandre Miquel, professor d'Antropologia de la UIB, sobre la mort. Entrevista amb Joan Tugores, forner de Muro, sobre les tradicions gastronòmiques de Tots Sants. Esports. Cultura.
- Normalidade nas estradas.
- Temporal de chuvia e vento pola tarde.
- Masiva afluencia de visitantes ós cemiterios.
- Concentración na Fábrica de Armas da Coruña.
Día de visita obligada a los cementerios para recordar a los que ya se fueron. Por eso ante la afluencia masiva a los camposantos, los ayuntamientos han preparado un dispositvo especial, y hay horarios especiales de apertura.