Continúan los contactos del Ejecutivo local con el Gobierno central. La reunión del Presidente Imbroda con Mariano Rajoy no tiene fecha todavía pero será probablemente en febrero, y esta semana, Imbroda se ha reunido con el ministro de Educación. José Ignacio Wert ha mostrado en la reunión, conjunta con el Presidente de Ceuta, su compromiso con las Ciudades Autónomas.
- En Galicia, la CIG también parará ese día si CC.OO. y UGT no convocan pronto
- Estos sindicatos creen que los trabajadores "pierden más derechos que nunca"
- Además del dinero, le dio regalos "diversos" como "contraprestación"
- Asegura que Javier Guerrero le dio "en mano" la solicitud de la subvención
- También dice que se gastaron casi todo el dinero en "cocaína y copas"
Catarata de reacciones políticas a las medidas del gobierno. Los sindicatos llaman a movilizarse contra ajustes que creen empobrecerán a la sociedad. La dirección de Teka ha planteado al Comité de Empresa una reducción a 155 los afectados por el ERE. El racing sustentará sus opciones para conseguir un buen resultado mañana ante el Real Madrid en la defensa y el contra-ataque.
Catarata de reacciones políticas a las medidas del gobierno. Los sindicatos llaman a movilizarse contra ajustes que creen empobrecerán a la sociedad. La dirección de Teka ha planteado al Comité de Empresa una reducción a 155 los afectados por el ERE. El racing sustentará sus opciones para conseguir un buen resultado mañana ante el Real Madrid en la defensa y el contra-ataque.
- El Gobierno eslovaco les concede la Medalla a la Abnegación
- Es la primera vez en la historia de Eslovaquia que es otorgada a extranjeros
- Murieron el 27 de enero en el rescate de Peter Velicky en A Coruña
- El informe señala la arbitrariedad con la que se daban las subvenciones
- También recoge que se concedieron ayudas a gente que no debía recibirlas
- El exdirector de trabajo, Javier Guerrero, alude a destrucción de documentos
- El alto tribunal confirma la sentencia de la Audiencia de Madrid
- La defensa alega que es una "asociación chapucera" de "un grupo de amigos"
- El Supremo considera más que probado el dircurso de odio y racista
La agencia estatal de meteorología para este sábado cielos despejados y temperaturas mínimas en ligero descenso. Las Máximas sin cambios. Se esperan heladas moderadas en los valles.
María Dolores de Cospedal será reelegida como número dos del PP en el Congreso Nacional que se inicia esta tarde en Sevilla. El sector agrario de C-LM muestra su descontento con el acuerdo comercial entre la UE y Marruecos que permite una mayor entrada de productos hortofrutícolas de ese país. El alcalde de Villahermosa, en Ciudad Real ha comenzado una huelga de hambre para pedir que la Junta le pague el dinero que le debe con el fin de mantener los servicios del pueblo. Este fin de semana termina en Castilla-La Mancha la temporada de caza mayor, con un descenso del 30 por ciento de las batidas aunque con ejemplares de gran calidad. El uso de cloro en las piscinas cubiertas puede causar numerosas infecciones, según un estudio de la Universidad Regional que propone como alternativa el empleo de ozono, que la salud no se resienta. (17/02/2012)
María Dolores de Cospedal será reelegida como número dos del PP en el Congreso Nacional que se inicia esta tarde en Sevilla. El sector agrario de C-LM muestra su descontento con el acuerdo comercial entre la UE y Marruecos que permite una mayor entrada de productos hortofrutícolas de ese país. El alcalde de Villahermosa, en Ciudad Real ha comenzado una huelga de hambre para pedir que la Junta le pague el dinero que le debe con el fin de mantener los servicios del pueblo. Este fin de semana termina en Castilla-La Mancha la temporada de caza mayor, con un descenso del 30 por ciento de las batidas aunque con ejemplares de gran calidad. El uso de cloro en las piscinas cubiertas puede causar numerosas infecciones, según un estudio de la Universidad Regional que propone como alternativa el empleo de ozono, que la salud no se resienta.
Teruel se convierte en una ciudad medieval.
Los sindicatos preparan las manifestaciones del domingo.
La Guardia Civil pide prudencia en la alta montaña.