Arranca la 55 edición de la Madrid Fashion Week y en Más Gente y en RTVE.es les vamos a contar todo lo que acontece, todo lo que va a ser tendencia en la próxima temporada.
Medios marítimos, aéreos y terrestres de diferentes administraciones, coordinados por el Centro de Salvamento Marítimo de La Coruña, continúan la búsqueda de los dos policías nacionales y el joven desaparecidos el pasado viernes en aguas de la playa del Orzán, en La Coruña.
Nos metemos en la cocina de Candela vecina de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Prepararemos zorongollo -ensalada de pimientos rojos-, cochifrito a la brasa y un postre. En el reto: ¿Cómo se elaboran unas migas al estilo extremeño?
La multinacional Teka presenta hoy en Madrid el ERE para 198 trabajadores de su planta de Santander. El comercio minorista regional sigue sin ofrecer síntomas de mejoría. El próximo jueves se conmemora el Día Mundial de los Humedales. El nuevo capitán de la "Armada", Alex Corretja, ha escogido Santander para anunciar el equipo de Copa Davis.
- Los trabajadores de los astilleros de Puerto Real se manifiestan para reclamar carga de trabajo.
- Concentración de los trabajadores de Spanair en Andalucía para que se clarifique su situación.
- Recogida de naranjas amargas en los pueblos andaluces para dar trabajo a parados locales.
noticiasandalucia.tve@rtve.es
El Ministro del Interior ha asegurado en el Congreso que el gobierno estudiará los casos de los presos de ETA de forma individualizada.// El presidente de los socialistas vascos ve factible crear una Constitución vasca o el reconocimiento de Euskal Herria a través de órganos comunes con Navarra; siempre desde el consenso y sin que ello suponga romper con España.//Todo preparado para el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey en Anduva entre el Mirandés y el Athletic.(31/01/12)
El Ministro del Interior ha asegurado en el Congreso que el gobierno estudiará los casos de los presos de ETA de forma individualizada.// El presidente de los socialistas vascos ve factible crear una Constitución vasca o el reconocimiento de Euskal Herria a través de órganos comunes con Navarra; siempre desde el consenso y sin que ello suponga romper con España.//Todo preparado para el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey en Anduva entre el Mirandés y el Athletic.(31/01/12)
- La exministra ha negado que su ofrecimiento sea una "argucia"
- Chacón ha reiterado la oferta a Rubalcaba en el caso de ganar
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el Gobierno es partidario de explorar las aguas canarias para estudiar si es posible la explotación de hidrocarburos en la zona, al igual que está haciendo Marruecos.
- No se han registrado daños materiales, ni personales
- El temblor se ha sentido en una veintena de localidades jiennenses
- Los servicios de emergencias han recibido más de 150 llamadas
- Se ha hecho con una ceremonia en la misma capital de la provincia de Badghis
- España tiene desplegados en Afganistán 1.468 militares
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha anunciado en su primera comparecencia en el Congreso de los Diputados la sustitución de la asignatura de Educación para la Ciudadanía por otra si "controversia" que se llamará Educación Cívica y Constitucional
Despedimos el mes con temperaturas mínimas bajo cero, y la previsión para mañana dibuja un panorama parecido. El termómetro marcará seis grados negativos en Molina de Aragón, a menos cuatro estarán en Cuenca. La cota de nieve descenderá hasta los mil metros.
Los Empresarios y de C-LM se comprometen a trabajar juntos para combatir la crisis. Esta mañana han firmado el llamado Diálogo Social Bipartito, que incluye la negociación de convenios colectivos, materia salarial y mejoras en salud laboral. El Tribunal de la Unión Europea ha confirmado hoy una sanción de 55 millones de euros a España por plantación ilegal de viñedos en Castilla-La Mancha y Extremadura. Mañana se abre el plazo en la región para que los padres soliciten colegio para sus hijos en un curso, 2012-2013 que tendrá 23.000 estudiantes más en las aulas. La facultad de Medicina de Albacete realiza un estudio para identificar los genes que causan el glaucoma congénito, una enfermedad que tiene gran incidencia en la ceguera infantil.
Los Empresarios y de C-LM se comprometen a trabajar juntos para combatir la crisis. Esta mañana han firmado el llamado Diálogo Social Bipartito, que incluye la negociación de convenios colectivos, materia salarial y mejoras en salud laboral. El Tribunal de la Unión Europea ha confirmado hoy una sanción de 55 millones de euros a España por plantación ilegal de viñedos en Castilla-La Mancha y Extremadura. Mañana se abre el plazo en la región para que los padres soliciten colegio para sus hijos en un curso, 2012-2013 que tendrá 23.000 estudiantes más en las aulas. La facultad de Medicina de Albacete realiza un estudio para identificar los genes que causan el glaucoma congénito, una enfermedad que tiene gran incidencia en la ceguera infantil.(31/01/2012)