Ford y Opel despedirán a casi 2.000 trabajadores en España para hacer frente a la fuerte crisis que vive el sector de la automoción.
Se ha celebrado en la Catedral de Palma de Mallorca el funeral por dos de los miembros de la tripulación del avión siniestrado en Barajas.(09/09/08)
Rubén Sánchez, Portavoz de FACUA, nos alerta sobre la peligrosidad de diez sillas de paseo para niños.(09/09/08)
- El sospechoso se había fugado de la cárcel de Daroca
- Ha sido arrestado en Molina de Aragón, Guadalajara
- El joyero muerto fue degollado en Leganés, Madrid, el 27 de agosto
- Hay otros dos detenidos subsaharianos que todavía no han pasado a disposición judicial
- Impone medidas a los que han quedado libres, como la prohibición de salir del país
- En total, han sido arrestados 10 inmigrantes por los disturbios tras la muerte del senegalés
Opel anuncia recortes de empleo en su planta de Figueruelas, Zaragoza, donde 600 personas pueden perder su puesto de trabajo.
- La embarcación ha llegado por sus medios al puerto de Los Cristianos
- El recuento indica que lleva 70 personas, 8 de ellas, menores
- Había sido avistado por un pescador
La mitad de la población española sólo tiene estudios medios, según un informe de la OCDE sobre el estado de la educación en los países desarrollados.
La Guardia Civil detiene a una pareja en relación con el asesinato de un hombre y una mujer jóvenes que han aparecido descuartizados en las inmediaciones de Ferrol (09/08/08).
Se hunde una gabarra con fuel en el puerto de Tarragona y vierte unas 25 toneladas de combustible. El escape ya ha sido controlado.
Los vocales propuestos para el CGPJ se preparan para asumir sus nuevos cargos. Sin embargo, los nombres no han convencido a todos, especialmente al PNV.
Solbes no descarta la recesión, pero asegura que saldremos de lo peor de la crisis dentro de un año.
Tras la reunión entre Rajoy y Sanz, el PP y UPN han escenificado la unidad de ambos partidos. A pesar de eso, Sanz asegura que seguirá pensando si apoya los Presupuestos Generales del Estado.
Miguel Sanz afirma que negociará con el Gobierno los presupuestos (09/09/08).
- Los presidentes de UPN y PP se han reunido para la reunión del seguimiento del pacto
- Por ese acuerdo los dos diputados de UPN se integran en el Grupo del PP en el Congreso
- Sanz dijo el domingo que estaba dispuesto a negociar y apoyar los presupuestos del Gobierno
- El presidente navarro se ha reiterado en sus declaraciones y dice que no contradicen el pacto
- Rajoy insiste en la "buena salud del pacto" y critica al Gobierno por su política económica
La Guardia Civil detiene a una pareja que viajaba en el coche del hombre que ha aparecido descuartizado junto a una mujer en Ferrol (09/08/08).
La secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, aboga por luchar contra el abandono temprano del sistema educativo (09709/08).
La tasa de universitarios supera la media de la OCDE (09/09/08).
- El arresto se ha producido en un control de carretera en la localidad lucense de Ribadeo
- El hombre detenido había estado en la cárcel por matar a un taxista
- Iban en una camioneta a nombre del hombre que ha aparecido muerto junto a su pareja
- El detenido huyó al recibir el alto de los agentes, pero ha sido arrestado después en Vilanova
- Los dos cuerpos descuartizados pertenecen a un hombre y una mujer, hijos de emigrantes
- La pareja detenida tiene antecedentes penales y vivía en Betanzo, como las víctimas