- Además, tres personas han resultado heridas de gravedad
- El sábado, la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras
Otra forma de vida es posible, otra forma de sociedad más cercana, más amab le, más ecológica, más sostenible, más humana,y más feliz. Es lo que se propone desde el Movimiento Pueblos en Transición, que nació hace 5 años en Inglaterra, y que se está extendiendo por muchos países de todo el mundo. A España ha llegado y hay grupos de transición en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, y aquí en Valencia está comenzando a organizarse a través de la Red Sostenible y Creativa, que este fin de semana celebra en Benetusser, en Valencia, un encuentro con el título "Transición en Acción", para dar a conocer esta iniciativa y difundirla. Su coordinador Ferrán Caudet nos habla de ello. Y también podemos escuchar parte de la entrevista que hemos realizado al fundador de este Movimiento, Rob Hopkins en un viaje reciente a Totnes, una ciudad al sur de Inglaterra, donde se inició "Transition Towns". La entrevista completa la ofreceremos en otro programa. (10-07-11)
Comienzan las vacaciones para muchos canarios y también para los niños saharauis.
Alrededor de 300 están ya en Canarias distribuidos en hogares de todo el archipiélago
Quien tiene una Harley dice que es más que una moto, es un estilo de vida. Hasta 21.000 se han concentrado este fin de semana, en Barcelona.
La ganadería de los Miura ha protagonizado un cuarto encierro de San Fermín 2011 rápido y tenso que ha durado 2.38 minutos. La velocidad de los astados ha dificultado a los mozos poder hacer largas carreras. La manada ha salido unida de Santo Domingo a una altísima velocidad. Varios corredores han caído y han sido pisoteados por los morlacos. Se han producido ocho heridos por diversos traumatismos y contusiones, según el balance médico oficial.
La ciudad presenta un aumento notable de visitantes a la fiesta y sigue disfrutando de la misma sin sobresaltos. Tampoco los ha generado el encierro de Miura, que ha sido veloz y con muchos atropellos, pero sin heridos por asta de toro. (10/07/2011)
- En el vehículo viajaban 45 pasajeros
- Todo apunta a una avería en los frenos como causa del siniestro
- Entre ellos, cuatro mujeres, dos niños y cuatro bebés
- Todos se encuentran en perfecto estado de salud
- El Comité Federal de IU le ha propuesto como candidato a las generales
- Pide a Alfredo Pérez Rubalcaba que "hable menos y haga más"
Alfredo Pérez Rubalcaba anunció su salida del Gobierno como vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz el 8 de julio de 2011, 24 horas antes de ser proclamado oficialmente candidato para las generales por el PSOE. Mariano Rajoy, dio su última rueda de prensa como portavoz del Ejecutivo de Aznar en 2003 antes de que este último decidiera que él sería su sucesor. En este vídeo puedes ver las dos últimas intervenciones, tanto la de Rubalcaba como la de Rajoy.
- Cree que su política es distinta "porque el momento es distinto"
- En cuanto al posible impuesto a la banca, cree que "tendrán que aceptarlo"
O conselleiro de Medio Rural,Samuel Juárez, é o protagonista da "entrevista do domingo"en RNE-Galicia.Juárez afirma que o número de incendios ,este verán,está por baixo da media dos últimos dez anos(10/07/11)
- Las estancias en cámpings, apartamentos y casas rurales suben
- Los viajes de compra colectiva en Internet permiten beneficiarse de descuentos
- Las casas de familiares y amigos se adaptan a presupuestos ajustados
- Un socorrista cuenta la cara y la cruz de los rescates acuáticos
- Según Cruz Roja cada año mueren ahogadas entre 70 y 150 personas
- Los ahogamientos son la segunda causa de muerte accidental infantil
- Un 77% de los niños ahogados fue perdido de vista solamente cinco minutos
La ganadería de los Miura ha protagonizado un cuarto encierro de San Fermín 2011 rápido y tenso que ha durado 2.38 minutos. La velocidad de los astados ha dificultado a los mozos poder hacer largas carreras. La manada ha salido unida de Santo Domingo a una altísima velocidad. Varios corredores han caído y han sido pisoteados por los morlacos. Se han producido ocho heridos por diversos traumatismos y contusiones, según el balance médico oficial.
La ganadería de los Miura ha protagonizado un cuarto encierro de San Fermín 2011 rápido y tenso que ha durado 2.38 minutos. La velocidad de los astados ha dificultado a los mozos poder hacer largas carreras. Hay ocho heridos por contusiones y traumatismos.
- Se han producido once heridos por diversos traumatismos y contusiones
- Sigue cada día los encierros en directo desde las 7.15 horas en RTVE.es
- Ambos eran portavoces del Gobierno cuando se anunció su salida
- En 2003, Rajoy eludió pronunciarse en su última comparecencia
- Un día después se conocía que era el elegido de José María Aznar
- Rubalcaba ha anunciado su marcha 24 horas antes de su proclamación