- Estaba borracho y no iba adecuadamente vestido para entrar al local
- El edil amenazó a los porteros a los que dijo "os voy a matar"
- "Se me cruzaron los cables", ha declarado el detenido
- La nueva sala servirá para alojar a los viajeros que sean rechazados en la frontera
- Los solicitantes de asilo también usarán las instalaciones mientras se resuelven sus solicitudes
- Asier Eceiza y Olga Comes comparecerán mañana ante el juez antiterrorista
- La legislación francesa contempla un periodo de detención máximo de 96 horas
- El registro en la vivienda en la que residían no ha dado frutos especiales
La terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas ha estrenado una nueva sala para los inadmitidos y los solicitantes de asilo. Se trata de una sala que ayudará a descongestionar la ya existente en la terminal T-1.
- La primera teniente de alcalde lo denunció por violación, amenazas y otros cargos
- El PP ha abierto expediente de expulsión a Sánchez y le ha pedido que dimita
- El alcalde dice que la edil quería "hacerse con la alcaldía"
- Los tres acusados han manifestado que no reconocen al Tribunal que les juzga
- La Fiscalía les acusa de participar en el atentado contra Juan Junquera en 2001
- Piden 32 años para Ainhoa Múgica y 1.553 para Manex Zubiaga y Lexuri Gallastegui
- En el atentado resultaron heridas 96 personas y el propio Junquera
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, acaba de poner en libertad bajo fianza de 30.000 euros a la alcaldesa de Mondragón, Inocencia Galparsoro, de ANV.(28/07/08)
Liza Minelli cerró anoche el festival de jazz de San Sebastián con un concierto en el que demostró que está en plena forma, a sus 62 años.(28/07/08)
Parte de la muralla de León, una de las más antiguas de España, se desprendió a última hora de la noche de ayer sin causar heridos.(28/07/08)
Esta noche arranca en Valencia la campus party, una de las citas más importantes para los internautas de todo el mundo. Este año se esperan más de 8.000 asistentes que navegarán a una velocidad de 7'5 gigas, el equivalente a 7.500 conexiones domésticas a la vez.(28/07/08)
El SEPRONA detiene a 35 personas por el robo del cobre de los cables telefónicos.
En Logroño, una mujer ha muerto acuchillada por su ex-pareja. Luego él se ha suicidado. Ocurrió anoche en el bar que regentaba la víctima en las afueras de la ciudad.(28/07/08)
Los agricultores gallegos han protestado por el alto precio que el consumidor paga por los alimentos repartiendo tomates, pepinos y lechugas, en Santiago de Compostela.(28/07/08)
- Inocencia Galparsoro ha pagado la fianza de 30.000 euros impuesta por el juez Pedraz
- Estaba en prisión provisional desde el pasado 30 de abril
- El magistrado entiende que se ha atenuado su riesgo de fuga
- Está acusada de colaborar con banda armada
- También fue encarcelada por quebrantar la orden de suspensión de actividades de ANV
- El SEPRONA detiene a 35 personas por robo de cable hecho con cobre
- Ha investigado 100 empresas relacionadas con la compra venta de este material
- Se han recuperado en torno a 167 toneladas de este metal
Desde que entró en vigor la reforma del código penal el pasado diciembre han condenado a casi 27 mil personas por conducir demasiado rápido, bebidos o sin carnet.(28/07/08)
23 personas han muerto del viernes al domingo en las carreteras.(28/07/08)
El metro de Palma vuelve a funcionar después de 10 meses parado por obras.(28/07/08)
En la autopista A-9 (Bilbao-Behobia), en Orio (Guipúzcoa) ha explotado una bomba que ha causado desperfectos en seis casetas y en cuatro vehículos propiedad de las empresas que trabajan en las misma.(28/07/08)
En la autopista A-9 (Bilbao-Behobia), en Orio (Guipúzcoa) ha explotado una bomba que ha causado desperfectos en seis casetas y en cuatro vehículos propiedad de las empresas que trabajan en las misma.(28/07/08)