Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cuarto día de Campaña electoral. Hoy lunes los partidos politicos continuan visitando barriadas, también se han instalado puntos informativos para hacer llegar a los ceutíes los programas de cada formación con las propuestas y continuan las visitas de politicos para apoyar a su candidato en Ceuta.

El Real Murcia y el FC Cartagena se despiden prácticamente del ascenso tras sus últimos resultados. Carlos Alcaraz arranca su participación en el torneo de Roma. En nuestro espacio deportivo repasamos toda la actualidad que ha dejado el fin de semana en fútbol, baloncesto, tenis, motor, fútbol sala, etc. Con sus respectivos equipos femeninos y los atletas de la Región que triunfan alrededor del mundo. 15/05/2023

Entre pecho y espalda se cuela en la almazara de Pago de Valdecuevas, en Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid. Con Sara Brezmes, relaciones públicas de Pago de Valdecuevas, hablamos de los secretos de la finca donde tienen su olivar -que esconde historia de España-, de variedades de aceituna, de cómo degustar un buen aceite y de oleoturismo. ¡Buen provecho!

Entrevista a la candidata a la alcaldía de Huesca, Sonia Alastruey, por la CHA

Entrevista a la candidata a la alcaldía de Huesca, Mª Eugenia Gabás, por el PAR

Entrevista a la candidata a la alcaldía de Huesca, Pilar Callén, por Cambiar Huesca

Las obras del complejo urbanístico Elysium City en Castilblanco comenzarán este viernes 19 de mayo con el movimiento de tierras, una vez concedidas las autorizaciones ambientales y la licencia de obras. El Complejo contará con una superficie de 12 millones de metros cuadrados, 8,3 millones de ellos de suelo urbanizable.

La gigafactoría de baterías de Navalmoral de la Mata, está pendiente de que sea una de las seleccionadas de las ayudas del próximo Perte del coche eléctrico. El ministro de Industria, Héctor Gómez, de visita hoy en Extremadura ha dicho que en junio se publicará.

La Junta activa este martes, el "Plan de Vigilancia y Prevención de los efectos del exceso de temperatura sobre la Salud", conocido como Plan ola de calor, que estará activo hasta el 30 de septiembre.

Erika Cadenas, candidata a la alcaldía de Badajoz por Unidas Podemos Badajoz.

Óscar Fernández, candidato a la alcaldía emeritense por Unidas por Mérida.

Ándres Humánez, candidato a la alcaldía de Mérida por Ciudadanos.

Los tiempos de las entrevistas están marcados por la Junta Electoral.

La Coordinadora para la Defensa del Cerro del Molinete exige al Ayuntamiento de Cartagena la cancelación del procedimiento de contratación de las obras para la primera fase de la construcción de nuevos edificios en la zona de la Morería. Denuncian, además, que los trabajos no son verdaderamente una excavación arqueológica, sino que se quiere introducir maquinaria pesada en la zona. Por otra parte, el Ministerio para la transición ecológica ha impulsado un sistema para unificar los datos que recojan los científicos y expertos implicados en la recuperación del Mar Menor. Una iniciativa que forma parte del Marco de Actuaciones Prioritarias para Recuperar el Mar Menor.