Cuarto día de Campaña electoral. Hoy lunes los partidos politicos continuan visitando barriadas, también se han instalado puntos informativos para hacer llegar a los ceutíes los programas de cada formación con las propuestas y continuan las visitas de politicos para apoyar a su candidato en Ceuta.
Entrevista a Francisco Rodríguez, candidato de VOX a la alcaldía de Cuenca.
Teresa Coto entrevista a los candidatos a la alcaldía de Gijón/Xixón para las elecciones municipales del 28 de mayo. En esta ocasión es el turno de Javier Suárez de Izquierda Unida- Iniciativa por Asturias.
Entrevista a Alfredo Vicente Ruano candidato de Unidas Podemos IU AV a la alcaldía de Guadalajara.
- Se están investigando las causas, aunque apunta a una fuga de butano y posterior explosión de una hornilla
- Por precaución, han sido desalojados 40 vecinos, pero ya han podido regresar a sus casas
Entrevista a María Ángeles García, candidata de Cuenca en Marcha a la alcaldía de Cuenca.
Entrevista al candidato de Vox a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro.
Conversamos con el candidato de Foro a la alcaldía de Oviedo, Carlos Suárez, que rechaza dar su apoyo al Partido Popular en el Ayuntamiento en caso de que fuera necesario.
El Real Murcia y el FC Cartagena se despiden prácticamente del ascenso tras sus últimos resultados. Carlos Alcaraz arranca su participación en el torneo de Roma. En nuestro espacio deportivo repasamos toda la actualidad que ha dejado el fin de semana en fútbol, baloncesto, tenis, motor, fútbol sala, etc. Con sus respectivos equipos femeninos y los atletas de la Región que triunfan alrededor del mundo. 15/05/2023
Entrevista al candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina por Vox, David Moreno.
Entrevista a la candidata a la alcaldía por Vox en Toledo, Inés Cañizares.
Conversamos con el candidato de Convocatoria por Oviedo, Gaspar Llamazares, que se compromete a impulsar un acuerdo de consenso entre todas las formaciones sobre los terrenos de la Vega.
Entre pecho y espalda se cuela en la almazara de Pago de Valdecuevas, en Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid. Con Sara Brezmes, relaciones públicas de Pago de Valdecuevas, hablamos de los secretos de la finca donde tienen su olivar -que esconde historia de España-, de variedades de aceituna, de cómo degustar un buen aceite y de oleoturismo. ¡Buen provecho!
Huesca -Entrevistas electorales candidatos municipales
Entrevista a la candidata a la alcaldía de Huesca, Sonia Alastruey, por la CHA
Entrevista a la candidata a la alcaldía de Huesca, Mª Eugenia Gabás, por el PAR
Entrevista a la candidata a la alcaldía de Huesca, Pilar Callén, por Cambiar Huesca
Accidente laboral con un muerto y dos heridos en Albacete.
Día de San Isidro, fiesta en numerosas localidades por el patrón de los agricultores que no ocultan su preocupación por la falta de lluvias.
Las obras del complejo urbanístico Elysium City en Castilblanco comenzarán este viernes 19 de mayo con el movimiento de tierras, una vez concedidas las autorizaciones ambientales y la licencia de obras. El Complejo contará con una superficie de 12 millones de metros cuadrados, 8,3 millones de ellos de suelo urbanizable.
La gigafactoría de baterías de Navalmoral de la Mata, está pendiente de que sea una de las seleccionadas de las ayudas del próximo Perte del coche eléctrico. El ministro de Industria, Héctor Gómez, de visita hoy en Extremadura ha dicho que en junio se publicará.
La Junta activa este martes, el "Plan de Vigilancia y Prevención de los efectos del exceso de temperatura sobre la Salud", conocido como Plan ola de calor, que estará activo hasta el 30 de septiembre.