Madrid fusión, el recorrido culinario por diferentes lugares del mundo y de la geografía peninsular se da cita en la capital española.
Este año, el mayor evento gastronómico de nuestro país tendrá lugar hasta el 25 de enero.
Madrid fusión, el recorrido culinario por diferentes lugares del mundo y de la geografía peninsular se da cita en la capital española.
Este año, el mayor evento gastronómico de nuestro país tendrá lugar hasta el 25 de enero.
Ante la proliferación de los conocidos como "cocinas y supermercados fantasma", el Ayuntamiento de Barcelona trabaja para ordenar estos nuevos modelos de negocio. Los locales con reparto a domicilio tendrán que acreditar un 40% de su superficie para consumir en sala y un espacio para los riders. Los restauradores creen que la propuesta de desproporcionada.
FOTO: EFE/Víctor Lerena
La Fiscalía General del Estado ha asumido la investigación sobre supuestas irregularidades en la adjudicación de obras por parte de la Autoridad Portuaria de Cartagena. El sector agrícola se prepara para una nueva protesta en defensa del trasvase durante el Consejo de Ministros de mañana, que previsiblemente aprobará los planes de cuenca.
El gobierno de Aragón quiere liderar la mejora del sistema sanitario nacional. Para ello ha presentado un documento que reflexiona sobre las debilidades y los desafíos a los que se enfrenta.
Sanidad ha reabierto 14 puntos de vacunación contra covid y gripe, sin cita desde este lunes, en CLM... en Toledo la vacunación comienza un dia más tarde por ser hoy festivo .
Hasta el momento, la iniciativa no está despertando demasiado interés en la ciudadanía...estas son las voces a favor...
Os conches volveron a circular este lúns pola nacional 642, tralos estragos que obligaron a cortala esta fin de semana polo temporal. Polo de agora fano por un só carril. Mentres os veciños piden mellorar as infraestruturas da Mariña.
Encerro de 24 horas dos celadores da área sanitaria de Pontevedra- O Salnés en demanda de melloras laborais e salariais. Iniciárono ás oito nas dependencias do auditorio do Hospital Montecelo.
Tres horas después de empezar la reunión, y después de haber estado toda la mañana, continúan intentando llegar a un acuerdo los directivos del Servicio extremeño de Salud y el sindicato Médico de Extremadura para evitar la huelga de médicos prevista para este jueves y viernes.
Los trabajadores de la empresa Canal de Isabel II en Cáceres han vuelto a concentrarse esta mañana en protesta por las condiciones laborales y salariales que tienen.
La nueva concejala del Ayuntamiento de Badajoz será Loli Vázquez, profesora de la Facultad de Educación y exdirectora de la Casa de la Mujer en Badajoz.
Extremadura podría cerrar 2022 con un déficit del 1'2% según las previsiones de la Junta. Serían 4 décimas más de lo que tenía fijado el Gobierno Central.
Bajo una capa de hielo y con temperaturas muy frías es como han amanecido en ciudades como Zamora, Soria o Teruel. En muchos puntos del norte los termómetros han bajado de cero, mientras que en Mallorca la nieve ha teñido de blanco el paisaje. Ha sido la nevada más copiosa en la isla en los últimos años. En la Sierra de Tramuntana se han acumulado hasta ocho centímetros de nieve y ha habido cortes en algunas carreteras.
Temperaturas heladas es lo que nos espera para el resto de la semana, empezando por el martes, que según los expertos podría ser el día más frío de todo el invierno, aunque todavía queda mucho enero por delante. Foto: Vista de las montañas de Lena desde el puerto de Pajares (Cantabria). EFE/ J. L. Cereijido