Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con motivo del pleno en el que se debaten los presupuestos de Logroño para 2011 entrevistamos al alcalde de la capital riojana, Tomás Santos. Repasamos con el regidor éste y otros asuntos de la actualidad de Logroño.

El candidato de Ciutadans a las elecciones catalanas, Albert Rvera, ha señalado que su posible apoyo al ganador de los comicios no será a cualquier precio. "No nos venderemos por ninguna Consejería", ha señalado.

Nueve mil niños y niñas saharauis pasan los veranos en España. Vienen de los campamentos de refugiados... y sus padres adoptivos viven pendientes de los acontecimientos en el Sahara.

Queda una semana para las elecciones en Cataluña y hoy las encuestas que publican varios medios coinciden en que Convergència i Unió rozaría la mayoría absoluta y en el retroceso de los miembros del tripartito. El candidato de CIU, Artur Mas, pide el voto masivo, para asegurar el cambio. Zapatero, en su segundo mitin con Montilla, ha criticado el uso partidista de la inmigración. Esquerra llama a sus votantes para que no se queden en casa. Y Rajoy sigue arropando a la candidata popular. (21/10/2010)

En el programa de hoy recibimos a un gran artista, músico y solidario, Kuami Mensah, artista de Benin afincado en Valencia. Nos presenta nu nuevo disco Afro Latin Reggae Hwendo, que significa " Raices", origenes donde Kuami regresa con este nuevo trabajo.Kuami aprovecha sus trabajos y conciertos para dar a conocer la labor altruista de Misiclini-k/ Benin, una iniciativa que hace llegar a Africa Occidental insturmentos musicales, sonido, iluminación y audiovisual para que se distribuya entre personas sin recursos. Además ha iniciado un proyecto de co-desarrollo que pretende implicar al gobierno de su país para construir un espacio inter-cultural para grupos de España y Benin. ( 21-11-2010)

Telecanarias. Fin de semana 21/11/2010

Telecanarias - 21/11/10

El presunto resposable de la muerte de una mujer de 32 años en Tenerife entra en prisión provisional. El juez le imputa un delito de asesinato.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha criticado a Artur Mas, por no querer debatir con Montilla, y a aquellos partidos que hacen campaña electoral con la inmigración, en el segundo mitin que da en Cataluña junto al candidato del PSC. Montilla ha instado a Mas a que deje de ser "ambigüo" y diga si pactará o no con el PP.

Dice UNICEF... que cuando una ciudad es apta para los más pequeños, es apta para todos. Y por eso distingue a municipios como Ciudades Amigas de la Infancia. Una de esas localidades es San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Allí un colegio enseña español a los niños inmigrantes para que su integración sea más fácil. (21/11/2010)

Han pasado diez años, pero la huella de Lluch sigue muy presente. Su hija Eulàlia Lluch comenta cómo la gente le para por la calle y le dice, ¿eres la hija de Lluch?, es una sensación de orfandad colectiva, "aunque la huérfana soy yo", añade. Personalidad polifacética , intelectual inquieto, político tenaz, melómano, culé...los que le conocieron destacan la pasión que ponía en todo lo que hacía. (21/11/20101)

Enquestes electorals als diaris. CiU s'apropa a la majoria absoluta.

Dia de les persones sense sostre. Arroseguen el drama de les famílies trencades i la crisi.

Festa castellera a Terrassa. Les colles viuen moments pletòrics.

Golejada històrica del Barça. Els Blaugrana s'imposen per 0 a 8 i ja esperen el Reial Madrid.