El alcalde de Castelldefels, Joan Sau, ha dicho en el programa 'En días como hoy' de RNE que el municipio trata de "recuperar la normalidad", aunque "el sentimiento de conmoción y consternación tardará en desaparecer" tras el atropello ferroviario que ha dejado 13 fallecidos y 14 heridos. Sau ha deseado que los trabajos de identificación concluyan pronto para acabar con el sufrimiento de las familias y que los heridos se recuperen lo más rápido posible. (25/06/10).
Los forenses han trabajado toda la noche y siguen en ello para tratar de identificar todos los cuerpos del accidente ferroviaro de Casteldefells, que acabó con la vida de 13 personas y dejó 14 heridos la noche de San Juan. (25/06/10).
Continúa la labor de identificación de cinco de los 13 fallecidos en el accidente ferroviaro de Castelldefels, tarea en la que los forenses trabajan sin descanso desde ayer. Diez de los 14 heridos permanecen hospitalizados, tres de ellos en estado crítico (25/06/10).
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha contestado que "no aceptaría una coalición de Gobierno presidida por Rodríguez Zapatero", al ser preguntado por esta posibilidad en el Forum Europa. El lider popular argumenta que no confia en que Zapatero sea la persona adecuada ni "en sus políticas de los últimos años" para combatir la crisis (25/06/10).
- La embarcación era propulsada a remo
- Fue localizada a las 5.30 horas a 3,3 millas al sur de Tarifa
- El lehendakari asegura que nadie va a "meter una cuña" en el PSE
- Eguiguren sostiene que algo se mueve en el mundo abertzale
- Patxi López asegura que no comparte esta "hipótesis"
- Se investiga si Vila, que trabajaba de cocinero, vivía con otros miembros de ETA
- Un DNI falso hallado tras la detención de 'Thierry' facilitó la detención
- Agentes de la Guardia Civil se desplazaron a Belfast para la operación
- El candidato popular visita Los Desayunos a menos de dos semanas de las elecciones autonómicas
- Charlaremos con él, en plena campaña, sobre su programa y sus propuestas
Así como de la actualidad nacional
- El presidente de Castilla la Mancha visita Los Desayunos durante la campaña electoral
- Barreda repite como candidato socialista a la Junta manchega
En frente tendrá a la "número 2" del PP, Mª Dolores de Cospedal
- Ha cumplido tres años de libertad vigilada y cuatro de internamiento
- Rafael García, de 22 años, no ha dejado de delinquir
- La madre de Sandra Palo culpa a los legisladores de que quede libre
- Regulará las subvenciones destinadas a paliar situaciones de emergencia
También abordarán otro informe sobre el anteproyecto de ley se residuos
El presunto etarra Fermín Vila Michelena ha sido arrestado en una operación conjunta de la Policía de Seguridad con la Guardia Civil en Belfast, Irlanda del Norte.Vila Michelena, de 40 años de edad y natural de Iún, perteneció al comando Madrid hasta 2001. (25/06/2010).
- Perteneció al comando Madrid hasta 2001, según informa Televisión Española
- Estaba en activo y realizaba en la actualidad labores de logística para la banda
- Está relacionado con varios asesinatos en 2001 con coche bomba
- Ahora tratan de averiguar si vive junto a otros miembros de la banda en Belfast
Algunos de ellos hace más de 40 años. La Fiscalía de Algeciras trata de averiguar si los recién nacidos murieron o si, en realidad, tuvieron otro destino.
Se ha reunido con Muammar Gaddafi en su jaima. El lider libio se ha interesado por la salud del Rey y ha agradecido al presidente español la mediación en la solución de su conflicto diplomático con Suiza.
El último informe de la Unión Europea sobre accidentes ferroviarios dice que en 2007 hubo 46 atropellos en España.
Preocupa la evolución de una joven de 25 años con fractura de pelvis y de otra de 18 con traumatismo craneal.
Adif ha asegurado que el paso inferior cumple con todos los requisitos legales y que estaba en servicio en el momento del accidente.
- Los identificados son siete hombres y una mujer
- Los fallecidos son de origen latinoamericano