Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La Operación Troika es la segunda más importante desde 2005
  • El primer puesto lo ocupa la Operación Avispa que concluyó el año pasado
  • En una primera fase fueron arrestadas 28 personas, la mayoría cabecilla
  • En 2007 se detuvo al ex subdelegado del Gobierno de Barcelona Eduard Planells

18 detenidos en una operación contra la mafia rusa en España. En la operación participan 400 policias. La pieza incluye la opinión de un experto sobre estos grupos que afirma que deberían llamarse mafias rojas porque provienen de las antiguas repúblicas soviéticas. (13/06/08)

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, asegura que la Expo Zaragoza 2008 será un éxito, sobre todo si se tiene en cuenta, dice, la gran demanda hotelera y de transportes. "Espero que todo esté a la altura de las circunstancias", añade (13/06/08).

Todo listo para la inauguración de la Expo del Agua en Zaragoza, en cuyo recinto ferial se apresuran ya a dar los últimos retoques en los espectáculares edificios que se han levantado para esta muestra. La2Noticias se sumerge en esta cita histórica para la capital aragonesa. (13/06/08)

Esta tarde ha quedado en libertad provisional sin fianza el conductor que el martes atropelló mortalmente a un camionero que participaba en un piquete frente a Mercagranada.

Unos pocos priviligiados se adelantan al estreno de Agua extrema, un pabellón para imaginar un tsunami o un huracán.

Ensayo general de la cabalgata que, a cargo de Cirque du Soleil, recorrerá a diario el recinto de la Expo. Música libre con licencia Creative Commons de Alexander Blue.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch y el Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, inauguran la noria de madera que preside el Parque del Agua, en el meandro de Ranillas.