Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El BOE ha publicado este sábado una nueva norma sobre gasolineras que permite a algunas estaciones de servicio reducir los horarios, o incluso cerrar,  ante la caída de la demanda de combustible por el coronavirus. Las que están situadas en lugares estratégicos, como cerca de hospitales, supermercados o autovías, o las que mueven más cantidad de combustible, que son aproximadamente un tercio de ellas, deberán abrir en su horario habitual | Coronavirus: última hora en directo

El Gobierno recomienda que los que tengan que ir a sus centros de trabajo a partir de ahora porque no pueden hacerlo desde casa usen mascarillas en transportes y otros espacios comunes para prevenir la propagación del coronavirus. Se repartirán en las estaciones, porque ahora mismo, conseguir una en las farmacias no es fácil, ni en grandes ni en pequeñas ciudades. Lo ha comprobado un equipo de TVE en Logroño.

Crisis del coronavirus - Salut preveu començar a fer fins a 2.000 test diaris a partir de mitjans de la setmana vinent

Desconfibnament a debat - Eñ Govern flxibiltza la hivernació, la General vol que no s'aixequi fins a final de mes

Confinats a la UAB - 400 estudiants encara vieuen a la vila unicversaitari, confinats amb l'estat d'estat d'alarma

Canvis a la directiva - El FC Barcelona s'espera la remodelació després de la dimissió en bloc de 6 dels seus membres

La secretaria general de Transportes, María José Rallo del Olmo, ha señalado que se han establecido tres categorías: Una primera es la de aquellas estaciones de servicio que deben seguir funcionando con normalidad, un segundo grupo que podrán flexibilizar sus horarios de acuerdo con la demanda pero con un mínimo de 30 horas semanales de apertura y cinco hora al día, mientras que el resto de estaciones de servicio tendrán libertad para decidir si abren o no.

DATOS-COVID Andalucía

ENSAYO CLINICO EUROPEO CORONAVIRUS- 6 HOSPITALES ANDALUCES

RESPIRADOR ANDALUZ

CSIF CRITICA SITUACIÓN SANITARIOS

CSIF-CONTRATOS INTERINOS EN ESTADO DE ALARMA

.LUCENA-CORDOBA-MENSAJES WATSAP CONFINADOS.

CATEDRAL-DESALOJOS

DÍA PARKINSON

MANUEL CARRASCO CANCIÓN PARA BANCO DE ALIMENTOS

- La cuarentena está dando resultados en la región. Sólo se han detectado seis nuevos casos. Siguen bajando el número de ingresados tanto en planta como en la UCI. Cuatro personas más han fallecido. Ya son 94.- La AECC pone a sus psicólogos a disposición de las familias para sobrellevar el duelo.- Día Mundial del Parkinson. Los enfermos viven con incertidumbre la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. - Trazohistorias nos propone cuentos para estos días de confinamiento.11/04/2020

En Castilla-La Mancha hay 393 nuevos contagiados de coronavirus, el segundo mejor dato, y suman 13.456 casos positivos.El número de fallecidos 52, menos de la mitad de los registrados ayer, y en total son 1483 personas las que han muerto.

Extremadura registra 15 nuevas muertes por coronavirus, con lo que el número total de muertos alcanza los 303.

El lunes se levantará el aislamiento social de Arroyo de la Luz.

Los partidos de la oposición piden que se incluya a las producciones extremeñas en la reducción de los módulos del IRPF.

La cifra de altas alcanza a la de hospitalizados por COVID-19. El Parlamento aprueba crear una comisión específica sobre la crisis del coronavirus. El Ayuntamiento de Santander aplaza recibos del agua y basuras para "aliviar la economía de las familias" durante el estado de alarma. La UME vuelve a Cantabria para seguir desinfectando residencias de mayores y centros asistenciales. Las cofradías de Santander asumen con resignación la cancelación de las procesiones de Semana Santa. Torrelavega crea una web para poner en contacto a los comerciantes y autónomos que siguen prestando sus servicios con los vecinos que cumplen confinamiento. Cantabria acumula 146 incendios forestales provocados desde la activación del estado de alarma.