Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un conductor que se ha incorporado a la A 7 en sentido contrario, a la altura de Puerto Lumbreras, ha provocado esta tarde un accidente en el que se ha visto implicada una furgoneta en la que viajaban nueve personas. Al menos dos de ellas han resultado heridas.

Hoy también hemos sabido que ocho mil murcianos y murcianas están a la espera de que se les valore la dependencia y poder acceder así a la ayuda pública.

A menos de cuatro horas para que arranque el Barça-Madrid, los dos equipos siguen concentrados en el hotel Sofía de la Ciudad Condal. A las 16:00 horas hay protestas anunciada por el movimiento independentista Tsunami Democratic.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz ayuso, ha anunciado que el nuevo centro de prevención de adicciones estará en el Hospital Gregorio Marañón - Concentración de los trabajadores de las residencias de menores de la Comunidad. Denuncian el ataque al centro de Hortaleza y el clima de violencia generado. El ejecutivo regional pondrá en marcha en enero un programa piloto para que familias acojan a menores no acompañados - Patxi Andion ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en Cubo de la Solana, Soria. El actor y cantante, nacido en Madrid, pero criado en el País Vasco, celebró el año pasado su medio siglo de carrera. Tenía 72 años.

Marruecos amplía fronteras y lo hace de forma unilateral. Sin hablar con nadie y pisando aguas canarias. Ante esto, respuesta del Gobierno, no tocarán ni una sola milla. Ángel Víctor Torres está desde ayer en conversaciones con la ministra de Asuntos Exteriores. La pretensión de Marruecos no es viable, incumple los tratados internacionales.

Aparcar en zonas reservadas es para las personas con movilidad reducida un derecho y una necesidad. El anteproyecto de Presupuestos para Navarra asciende a casi 4.600 millones de euros. Dos canteranos de osasuna podrían debutar con el primer equipo mañana en Lorca. Para la Cámara de Comptos, las cuentas públicas de Navarra del año 2018 cumplen la normativa legal.La Asociación Víctimas del Terrorismo ha presentado en Pamplona el libro Testigo de cargo: la historia de ETA y sus víctimas en Televisión.​ Cincuenta aniversario de Laboratorios Cinfa. Triunfo de Osasuna Magna sobre Aspil Jumers en el derby navarro de la liga nacional de fútbol sala. (18/12/2019 )​​

El Tenerife cumplió el trámite en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo de Baraja ganó el derbi regional por 0 a 3. Poco más de mil personas presenciaron el primer Mensajero-Tenerife en competición oficial desde 1987.

Os Ministros de pesca da union Europea suavizan os fortes recortes previstos nas posibilidades de pesca para a frota galega en 2020 // Na última sesión da vista oral polo asasinato de Ana Enjamio as acusacións conclúen que se trata dun crime machista con asañamento // Unha nova borrasca, Elsa, pon hoxe en alerta a toda Galicia, neste final do outono máis chuvioso dos últimos cincuenta anos. 18/12/19

Salvamento Marítimo ha rescatado a 58 personas de origen subsahariano de dos pateras localizadas a 66 millas al sur de Gran Canaria.

Seguimos recogiendo reacciones a las leyes aprobadas en Marruecos para delimitar su espacio marítimo y sus posibles efectos en Canarias.

Reflexión AN. Las cifras del Consejo General del Poder Judicial indican que en Canarias aumentaron las denuncias de violencia de género en un 28 por ciento en el tercer trimestre de este año respecto al mismo período de 2018.

Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. El Hospital Universitario de Canarias informa de que un equipo de neurólogos del centro están estudiando los efectos positivos del tratamiento de Vitamina H o Biotina en el freno del deterioro progresivo.

Archipiélago Deportes. Tanto la UD Las Palmas como el CD Tenerife superaron sus fases de la Copa del Rey. Y más asuntos de la actualidad deportiva regional del miércoles. 18/12/2019