Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy se han constituido las Cortes de Castilla-La Mancha. El socialista Pablo Bellido es, desde hoy, el presidente de la Cámara Autonómica. Y la Mesa de las Cortes ha fijado el pleno de investidura para designar al presidente de la región los días 2 y 3 de julio.

Fundación BBVA premio a doce de las mentes más privilegiadas del muno.// Jornada en Bilbao para saber cómo orientar el dinero hacia inversiones más sostenibles con el medio ambiente. // Dos ingenieros medioambientales de Bilbao colaboran en Tanzania en la lucha contra los residuos plásticos.// Igor Ant´n quiere dar la vuelta en bicicleta Bizkaia para apoyar a niños con falta de merosina// 19//06//2019

Doce mentes privilegiadas reciben premis de la Fundación BBVA.// Jornada en Bilbao para hablar de cómo orientar el dinero para luchar contra cambio climático. // Dos ingenieros mediambientales bilbaínos ayudan al reciclaje de plásticos en Tanzania. // Igor Antón quiere dar la vuelta Bizkaia en bicicleta para ayudar a niños con falta de merosina. 19//06//2019

Luis Enrique se ha despedido mediante una carta en la que agradece la confianza mostrada por la Federación. El técnico asturiano explica que los motivos que le impiden desarrollar sus funciones desde el pasado mes de marzo, continúan a día de hoy. Su segundo entrenador, Robert Moreno, será el nuevo seleccionador.

Doce de las mentes más privilegiadas del mundo son premiadas en Bilbao en un acto en favor de la sostenibilidad del planeta.// Luchar contra el cambio climático orientando el dinero hacia una economia más sostenible con el medio ambiente.// La lucha contra los residuos plásticos en Tanzania, objetivo de dos ingenieros medioambientales de Bilbao.//. Igor Antón quiere dar la vuelta en bicicleta a Bizkaia en apoyo de niños afectados de falta de Merosina. 19//06//2019

Las becas para estudiar una carrera fuera de casa son insuficientes, se basan en criterios anticuados y llegan con el curso muy avanzado. Es la conclusión de la AIREF, el organismo que vela por la sostenibilidad de las finanzas públicas, que asegura que una parte de los alumnos sólo puede estudiar lo que se imparte en su ciudad.

Una información de Laura Villalba.

Los Pekenikes es un grupo musical español que nació en 1959, integrado por cantantes y músicos españoles, colombianos y filipinos. Sus canciones instrumentales inspiraron a muchos musicos dentro y fuera de nuestras fronteras. Lo recuerda Luis Zaragoza.

El mundo de la docencia en España tiene luces y sombras a tenor de los resultados del informe que cada cinco años realiza la OCDE, basándose en encuestas realizadas al profesorado de educación primaria y secundaria y a directores de centros educativos. Un estudio que permite comparar la situación de nuestros docentes con los de otros 47 países y del que nos habla Ainhoa Caballero.

Es el primer acto público de Fernando Clavijo en Canarias, después de las elecciones del 26 de mayo y el presidente ha elegido La Gomera. Junto a Casimiro Curbelo ha dicho que en horas sabremos su futuro, si sigue o no en el Gobierno de Canarias.

Es el primer acto público de Fernando Clavijo en Canarias, después de las elecciones del 26 de mayo y el presidente ha elegido La Gomera. Junto a Casimiro Curbelo ha dicho que en horas sabremos su futuro, si sigue o no en el Gobierno de Canarias.

El cambio de política deportiva debido al recorte presupuestario y los topes salariales fijados por la Liga de Fútbol Profesional, obligan a la Unión Deportiva Las Palmas a mirar a la cantera para conformar la nueva plantilla amarilla para la temporada 2019-2020.