Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las conexiones ferroviarias en Extremadura han registrado este martes, primer día del año, dos incidencias graves, ambas en la conexión Badajoz-Madrid, lo que ha provocado retrasos en los tiempos de viaje y ha dejado tirados a más de 150 pasajeros durante horas y de madrugada en mitad del campo.

El año que comienza, 2019, lo hace marcado por la aprobación pendiente de los Presupuestos Generales del Estado para la que el Ejecutivo de Pedro Sánchez necesita el respaldo de Podemos y de los independentistas catalanes. Las elecciones europeas y municipales del 26 de mayo son la cita que los partidos preparan ya aunque la mayoría de ellos todavía no han designado un cabeza de lista.

Son las últimas compras antes de la Nochevieja. Los mercados de Canarias se llenan para hacerse con la cena de esta noche. Sobre las mesas del archipiélago pollo relleno, chuletillas de cordero y pescado son de las opciones más elegidas. En ellas no pueden fasltar las uvas.

Son las últimas compras antes de la Nochevieja. Los mercados de Canarias se llenan para hacerse con la cena de esta noche. Sobre las mesas del archipiélago pollo relleno, chuletillas de cordero y pescado son de las opciones más elegidas. En ellas no pueden fasltar las uvas.

El Herbalife Gran Canaria mostró otra cara bien distinta a la ofrecida en el último partido de la Euroliga frente al Zalguiris Kaunas en la cancha de 7 Palmas. Y frente al San Pablo Burgos, el quinteto amarillo, no sólo acusó el esfuerzo realizado el pasado viernes para doblegar al club lituano, sino además comenzó muy mal el partido de anoche ante el quinteto burgalés.

Un incendi ha destruit un pis del barri del Camp Redó de Palma. Una desena de persones, dos d'ells menors, han estat ateses per inhalació de fum.

Palma celebra la Festa de l'Estendard, la celebració civil més antiga d'Europa. Com mana la tradició la corporació municipal ha posat enmig de la plaça de Cort l'estendard del rei en Jaume.

Tot a punt per a les festes de la nit de cap d'Any. A Palma n'hi haurà dues: a la plaça de Cort i a la plaça de Joan Carles I. Campanes i música tota la nit.

Els nins i les nines de Maó han celebrat les campanades per avançat... Se n'han aplegat molts davant l'ajuntament per celebrar aquesta tradició adaptada a una hora més amable i còmode per als més petits de la casa.