Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Podemos va a presentar una iniciativa en las Cortes para que la ex presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, sea nombrada persona non grata en Castilla La Mancha. El PP considera la propuesta como una cacería política.

El Gobierno Foral elabora u Proyecto de ley para modificar parcialmente el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, en sentido contrario al fallo del tribunal supremo sobre la conocida "Ley hipotecaria"

Hoy se han celebrado en Valencia, Castellón y Alicante manifestaciones convocadas por el Sindicat d'Estudiants en la jornada de huelga estudiantil por una educación sexual inclusiva. Los estudiantes exigen la puesta en marcha de una asignatura de educación sexual inclusiva evaluable y obligatoria.

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha recurrido en amparo ante el Tribunal Constitucional la sentencia del Supremo que le condenó a cinco años y diez meses de cárcel por el caso Noos. El marido de la infanta Cristina, que cumple condena en la cárcel de Brieva, en Avila, pide su excarcelación hasta que resuelva el tribunal.