Mucho Barça para un Granca que aún está por hacerse. La liga ACB abría la temporada en el palau con dos equipos con muchas caras nuevas.
Los de Salva Maldonado arrancaron bien, pero los azulgranas inspirados desde más allá 6,75 consiguieron las primeras ventajas, hasta irse de 15 puntos. Tomic castigaba bajo el aro y Heurte desde el perímetro.
Los amarillos erráticos en el tiro exterior, se agarraron al choque gracias al rebote ofensivo y a un Chris Evans que ponía el espectáculo sobre la pista.
En el tercer cuarto los grancanarios remontaron y devolvieron la emoción al encuentro gracias a un gran Eulis Baez. Pero todo quedó en un espejismo.
Los contrataques y las canastas fáciles devolvieron el dominio a los de Pesic para acabar liquidando el partido 98 a 78.
- El condón es el anticonceptivo elegido por el 29,6% según una encuesta de la Fundación Española de Contracepción
- La píldora anticonceptiva ocupa el segundo lugar (17,3%), pero ha bajado cuatro puntos respecto a hace dos años
Homenatges a 5 milicianes republicanes catalanes que arribaren a Mallorca l'any 1936 amb el desembarcament del capità Bayo. El documental "Milicianes", dirigit per Tània Balló i Jaume Miró, recorda com moriren.
Los vecinos fuera de sus casas. Diez coches inservibles y 7 personas atendidas, aunque ninguno grave. 6 de ellos eran bomberos que habían acudido a sofocar las llamas de un incendio que se desencadenó la pasada madrugada en un edificio de Punta del Hidalgo. Ahora tendrán que pasar 3 días antes de volver a sus viviendas.
Va estar segrestat 299 dies per Al Qaeda però no pot evitar tornar a la guerra. És Antonio Pampliega, periodista, que defensa que la informació és la clau per acabar amb l'odi.
Navarra trabaja para que el ministerio de Hacienda le permita invertir los millones de superavit del ejercici anterior. Lo afirma uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra. Apertura del Campus Iberus en la Universidad Pública de Navarra. Actualidad política de Navarra con noticias de Podemos Ahal Dugu, Partido Popular de Navarra. Parque de la insumisión en Pamplona. reportajes sobre envejecimiento activo y comedores compulsivos. Actuación de Salvador Sobral en Pamplona. Exposición fotográfica de Aitor Ortiz. Unai Sordo, Secretario General de CCOO denuncia en Tudela la figura del falso autónomo en las empresas en su visita a Uvesa. Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna analiza el encuentro ante el Numancia. Torneo de maestros de pelota, Ezkurdia y Zabaleta se medirán en la final con Elezkano y Rezusta. estrenos de cine.
La Reina Sofia participa a Maó en una campanya per replegar fems a les costes.
14 vols cancel·lats a l'aeroport de Son Sant Joan per mor d'una nova jornada de vaga a la companyia Ryanair.
El Govern denega les 200 llicències VTC a l'empresa Ares Capital.
Nit del turisme: boicot dels hotelers de Menorca i estrena del documental 'Tot inclòs', crític amb l'actual model turístic.
Les famílies dels republicans catalans que foren assassinats a Manacor durant la guerra civil volen saber on estan enterrats.
L'escriptor romanès Mircea Cartarescu reb el Premi Formentor de Literatura.
Mundial de bàsquet: la selecció femenina s'enfronta a la de Canadà, amb la mallorquina Alba Torrens al quintet inicial.
Informativo Territorial de Murcia 2 con la Actualidad de dia - 28/09/2018
Desmantelan unha rede que branqueou 10 millóns de euros do narcotráfico // Dolores Espiñeira, acusada e vítima da suposta seita dos miguelianos relata abusos sexuais por parte de Miguel Rosendo // Jorge Prado campión do mundo de motocross en MX2. 28/09/18
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.