Los grupos de oposición al Gobierno piden la dimisión de la titular de Sanidad durante la comparecencia de ésta en comisión parlamentaria. El Ayuntamiento de Torrelavega recurre la sentencia favorable a la empresa Sniace que obliga a desalojar las instalaciones del complejo deportivo Óscar Freire. El turismo colaborativo es el mayor reto al que se enfrenta el sector tradicional de Cantabria. El cantautor cántabro Nando Agüeros ha sacado un nuevo disco al mercado.
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
- El PSOE de las islas asegura que el nuevo Gobierno central respetará la agenda canaria.
- El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, cree que el Ejecutivo de Pedro Sánchez es solvente.
- Sanidad Pública. Satisfacción entre las partes tras los avances logrados en los últimos 6 meses tras firmar el pacto por la mejora de la sanidad.
- Segundo día de luto en Betancuria. La Guardia Civil busca al asesino de Vanesa Santana.
- 9.700 alumnos se examinan de la EBAU.
- DEPORTES.06/06/2018
El Gobierno de Navarra pide al nuevo ejecutivo central que elimine el actual límite de gasto fijado para las autonomías. Encarcelados los 4 detenidos ayer en Alsasua condenados a penas entre 9 y 13 años de cárcel por agredir a dos guardias civiles en 2016. El abogado de 4 de los 5 condenados por el caso "la manada" pide la libertad provisional de sus clientes hasta que la sentencia sea firme. - 06/06/2018
La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus viaja en el tiempo con un concierto solidario protagonizado por la Orquesta del Atlántico."De París a Broadway" baila con siete niños de la Fundación Da Silva.
La Orquesta del Atlántico reconstruye la historia de la música clásica a través de las canciones más populares de la opereta yla comedia musical en el espectáculo De París a Broadway, con la participación especial de siete niños de la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia. Los pequeños se suman a un elenco protagonizado por las sopranos Berenice Musa y Paula Costes, el barítono Augusto Britto, el coreógrafo y bailarín Jesús Caramés y la actriz Guacimara Correa, quienes se subirán al escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el próximo ocho de junio junto a la formación grancanaria bajo la batuta de la maestra Isabel Costes.
Asimismo, la actriz Guacimara Correa conducirá este recorrido a través de "una variedad de estilos e influencias muy importantes", en palabras de Costes, quien destacó el trabajo del compositor Yónatan Sánchez Santianés al frente de los arreglos para adecuar el repertorio a la plantilla original de este espectáculo que "trata de poner en valor la música popular". Las entradas para De París a Broadway se encuentran a la venta en las taquillas y webs del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós.
Parte das olladas políticas seguen postas en Núñez Feijóo que garda silencio sobre se optará a suceder a Rajoy á fronte do PP // A recente sentenza sobre a trama Gurtel centrou as pregundas dos grupos da oposición ao Presidente da Xunta // Cámaras de videovixilancia axudarán aos 7.000 efectivos dispostos para a campaña de incendios. 06/06/18
La Policía Científica amplía el radio de acción y recoge pruebas en una casa abandonada muy cerca de la vivienda en la que murió Vanesa. En su interior han encontrado varias piezas de ropa ensagrentada que podrían pertenecer a la joven de 21 años, asesinada el lunes en Fuerteventura. Parece que cada día se estrecha mas el cerco de los sospechosos.
La guàrdia civil desarticula una banda dedicada a robar residències de la tercera edat, col·legis i guarderies de Mallorca.
L'àguila Coabarrada torna a solcar el cel de Mallorca.
El Govern diu que serà reivindicatiu amb la nova ministra d'Hisenda, l'andalusa Maria Jesús Montero.
En qüestió de dies l'edifici de Gesa tornarà a ser propietat d'Endesa.
Els veïns de la Costa d'en Blanes volen que l'Ajuntament de Calvià proposi que es prohibeixi el lloguer vacacional en aquesta zona residencial.
A Porreres esperen recollir més de 80 tones d'albercocs.
Jorge Lorenzo serà pilot d'Honda les dues pròximes temporades.
En les pròximes hores, creixeran nuvolades i tindrem ruixats i tempestes, localment fortes i acompanyades de molts llamps i torns, i algunes fins i tot de calabruix.
En les pròximes hores, creixeran nuvolades i tindrem ruixats i tempestes, localment fortes i acompanyades de molts llamps i torns, i algunes fins i tot de calabruix. Vent de component oest i sud. Marejol i maror. Ambient més fresquet.
El titular del Juzgado de instrucción número 22 de Barcelona ha dejado en libertad a los dos jóvenes detenidos a raíz de una denuncia por violación de una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona, dado que tanto la familia de la chica como la Fiscalía han desistido de ejercer acciones penales. El juez ha decidido dejar en libertad a los dos investigados, cuya detención se prorrogó ayer, después de que la menor haya comparecido en los juzgados de Barcelona para someterse a una exploración en relación con la denuncia de violación que presentó.