Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

- Canarias cerró 2017 con 246.400 personas en paro. Una tasa del 22%.

- Sindicatos, empresarios y Gobierno regional acuerdan en la Mesa de Concertación social mejorar la protección y el empleo en las islas.

- Podemos pide que alguna mujer ocupe los órganos que deben renovarse en el Parlamento.

- Mariano Cejas (Cds) critica la oposición que hace el PP en Canarias.

- Se presenta MiradasDoc con Iabel Coixet como protagonista.

- Bambones fuera de la final de murgas del carnaval chicharrero.

- DEPORTES.25/01/2018

En Canarias hay 78 promociones a medio terminar. Quedaron paralizadas por la crisis y afectaron a decenas de personas. Fernando y Oliver llevan casi 12 años esperando que les devuelvan el dinero que entregaron por sus viviendas, en Granadilla de Abona. El promotor se declaró en concurso de acreedores, y se quedaron sin dinero y sin casa.

La Conselleria de Salut ha obert un expedient al restaurant de Palma on s'ha originat un brot d'hepatitis A.

El 2017 es tanca a les Balears amb 75.100 desocupats i una taxa d'atur del 12%.

PP i Ciutadans demanen la dimissió del regidor de Mobilitat de Palma per la filtració de dades de regidors populars.

Avui, primer ple municipal a Calvià amb un govern en minoria.

L'epidèmia de grip afecta a 205 persones per cada 100.000 habitants.

La Challenge Volta a Mallorca inaugura com sempre el calendari internacional.

El manacorí Albert Riera deixa el futbol als 35 anys.

Cel tapat amb probabilitat de pluges que poden ser en forma de tempesta a partir de demà.

Alerta na costa e no interior por neve en cotas de 800 metros // A Xunta anuncia a convocatoria este ano de case 2.000 novas prazas para profesores // O paro baixou en Galicia en máis de 22 mil persoas no 2017 coa taxa de paro no 14,71% // Suspendidos máis de 500 xuízos en toda Galicia pola folga dos funcionarios // Gonzalo Caballero pide ao presidente da Xunta que se preocupe máis por Galicia que por suceder a Rajoy // Un can salva a un ancián perdido nun monte en Monterroso ao guiar ao rescatadores. 25/01/18

Con un 9,6% Navarra es la Comunidad Autónoma que menos paro tiene según datos de la EPA del último trimestre de 2017.

El debate sobre las viíctimas del terrorismo entre Ana Beltran, PP, y la consejera Ana Ollo ha sido uno de los momentos más destacados del pleno del Parlamento con sesión de contro al ejecutivo.

El restaurante el Búho de la calle Descalzos de Pamplona ofrece a sus clientes la posibilidad de olvidarse durante unos minutos de la tablet o el móvil y mantener una conversación a la vieja usanza.

Los parlamentarios de Podemos afines a Laura Pérez quieren hacerse con la portavocía del grupo porque dicen que son mayoría. Tere Sáez los acusa de querer secuestrar a Podemos.

Osasuna volverá a reforzar el sistema defensivo con tres centrales para tratar de puntuar en Huesca, ante el líder de Segunda.

Esta noche llega el frío y la nieve.