Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los grupos parlamentarios del Parlamento extremeño analizan la situación en Cataluña... La Junta dice que el proyecto de regadío en Monterrubio de la Serena sigue adelante... El Ministerio de Agricultura dice que si en otoño no llueve lo suficiente podría haber restricciones en el riego para garantizar el abastecimiento humano... UPA-UCE alerta de pérdidas por la sequía en los cultivos de pimiento y tabaco en la margen izquierda del río Alagón... Los precios suben tres décimas en septiembre... En agosto desaparecieron 23 empresas y se crearon 50... Del 13 al 22 de estemes II Campeonato Internacional de Ornitología en Alburquerque... Esta tarde juega el Cáceres de Baloncesto contra el Iberostar Palma... El Museo de Cáceres inaugura la exposición 'Extremadura en la mirada de Sorolla'.

Se amplía en 3 millones las ayudas al alquiler y rehabilitación de vivienda. Comienza una campaña de investigación pesquera entre Asturias y el País Vasco. La UCE denuncia carencias en el bono social eléctrico.

El Gobierno de Cantabria pago 115.000€ por ocho menciones deSantander en redes sociales de Enrique Iglesias; la oposicion pide explicaciones y el consejero Francisco Martin dice que fue una buena inversion en promocion. La consejera de Sanidad reclama por carta al Ministerio que cumpla los compromisos de financiacion de Valdecilla. Lorenzo Vidal de la Peña, elegido presidente de Ganvam. La alcaldesa de santander cofnia en que el Gobienro regional apoye la integracion ferroviaria en la ciudad y fime un convenio cuanto antes. El Centro Botin acoge la muestra mas importante dedicada en Europa a Julie Mehretu. El defensa Julen Castañeda renueva con el Racing hasta 2020.

Castilla La Mancha no cree en una democracia más allá de la Constitución. Son palabras del portavoz, Nacho Hernando que ha apostado por la unión de todos los partidos constitucionalistas tras la sucedido en Barcelona.

Nueva oleada de pateras en las costas de la región. La plataforma prosoterramiento mantiene su desconfianza sobre las nuevas propuestas de ADIF. Por otro lado, les ofrecemos un reportaje sobre el Mar Menor.-11/10/2017

LA RESPOSTA DE RAJOY. ACTIVA LA VIA DEL 155 I DEMANA A PUIGDEMONT SI HA DECLARAT LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA.

ACORD A TRES. RAJOY, SÁNCHEZ I RIVERA PACTEN TIRAR ENDAVANT LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓ.

PENDENTS DEL 155. JUNQUERAS DIU QUE NO ES FARAN ENRERA I QUE MANTENEN LA MÀ ESTESA AL GOVERN.

LÍDER D'ARGENTINA. LEO MESSI JUGARÀ EL MUNDIAL DE RÚSSIA DESPRÉS DE MARCAR 3 GOLS A L'EQUADOR.

- El Govern i els partits politics valoren el compas d'espera en el conflicte que enfronta el Govern de l'Estat i la Generalitat de Catalunya.

- El vicepresident del Govern, Gabriel Barceló, es decanta per que les parts abordin un diàleg sense condicions prèvies.

- Les vendes de viatges per al pont del Pilar han augmentat més d'un 6% enguany respecte de l'any passat.

- La Guardia Civil ha interceptat aquesta nit passada una pastera a una milla de l'illa de Cabrera amb 17 persones.

- El Govern prepara una llei de Promoció de la Seguretat i la salut laboral.

- Un jutge ha autoritzat a l'ajuntament d'Andratx a iniciar els tràmits per l'esbucament dels apartaments il·legals de Cala Llamp.

- Rafel Nadal debuta avui al Master 1000 de Shangai.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mostrado el apoyo de su partido a las medidas del Gobierno tras la declaración de Puigdemont ante el Parlament. También ha anunciado un acuerdo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para abrir en seis meses la reforma constitucional una vez que se cierre la comisión parlamentaria que estudia la modificación del sistema territorial.

El Gobierno de Navarra hace una declaración institucional sobre Cataluña pidiendo diálogo firme y decidido para dar salida al conflicto creado en esa Comunidad.