Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Queda visto para sentencia el juicio por la muerte de Verónica en Lanzarote. Se han negado a declarar la madrastra y hermanastra de la joven. Quién sí ha dicho algo ha sido su hermanastro, asegura que la policía le obligó a declarar contra su madre y que nunca presenció malos tratos. La fiscalía pide tres años y cinco meses para la madastra por los delitos de malos tratos habituales y profanación de cadáver.

- Canarias mira de reojo la situación en Cataluña. Confía en el que los PGE 2018 respeten la agenda canaria.

- Jorge González asegura que el PSOE trata de tender puentes para sacar adelante asuntos importantes para las islas.

- Apertura de curso de radio Ecca. La Presidenta de Cáritas Internacional, Martina LIEBSCH, cree que los movimientos migratorios deben ser vistos como una oportunidad para todos.

- Jet2.com y la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita galardonados con los premios Turismo Islas Canarias.

- Día Mundial del corazón. La cardióloga Patricia Fariña nos da algunos consejos para tener un corazón sano.

- DEPORTES.29/09/2017

Un partido de 95 minutos. Bajo ese tópico el CD Tenerife viaja a Lugo. Los gallegos reciben a los de Blaniquiazules este domingo, tras conseguir 6 puntos remontando en los últimos instantes. Una virtud del rival que conoce el mister aunque no es la que más le preocupa.

Cantabria no tendrá que devolver al Pantano del Ebro 26 hectómetros cúbicos de agua captada en los meses de verano tras haber llegado a un acuerdo con el Estado. Once millones y medio de euros invertirá el Ayuntamiento de Santander en la construcción de una nueva sede para la Policia Local y los talleres municipales. El grupo municipal del PP , mayoritario en la corporación de Camargo, apoyó ayer con sus votos al equipo de gobierno en la casi todos los puntos del pleno municipal. Viadero cree que el Racing tendrá que trabajar mucho para ganar en Merkatondoa.

La relació entre dos artistes mallorquins reflectida en aquesta exposició: "Maria del Mar Bonet als ulls de Toni Catany". Una selecció de més de 180 obres, discs, cartells i fotografies que han trobat als arxius de l'artista llucmajorer. Es pot veure fins al gener a la Fundació Toni Catany.

Entrevista de Manuel Pedraz a Miguel Serrano, para el programa Historias de papel, sobre “Réplica” (Candaya), la colección de cuentos en los que aborda cuestiones como la identidad sexual, el otro, la infancia y, sobre todo, la familia y la transformación que las personas experimentan cuando se sienten a salvo de las miradas en su ambiente familiar o doméstico. Un padre radioactivo, un escritor que publica una historia de humor que todos toman en serio, una mujer que siente cómo es el mundo el que se mueve alrededor de ella… esos son algunos de los personajes de los cuentos de Miguel Serrano. Lo fantástico o directamente la ciencia ficción, además de un fino sentido del humor están presentes también en algunos de los relatos, muchos de los cuales muestran lo angustioso que en ocasiones resulta vivir.

La PIMEM assegura que el nou conveni d'hoteleria és del tot inassumible i que moltes empreses hauran de tancar.

El Govern demana més diàleg per evitar aprofundir en la fractura social a Catalunya.

Un de cada tres pensionistes de les illes cobra entre 500 i 600 euros mensuals.

Una dona en estat greu després d'haver estat atropellada per un camió d'Emaya al carrer de Joan Alcover de Palma.

La fossa del cementeri de Formentera s'exhumarà la segona quinzena de novembre.

Marco Asensio ha renovat amb el Reial Madrid fins 2023 i es consolida com un fixe en la llista per a la selecció.

El Mallorca juga al camp de l'Alcoià amb l'objectiu de sumar tres punts més i continuar líder del seu grup de Segona B.

Embarcan en Vigo o vehículo trece millóns que fabrica a factoría de PSA // Posicionamentos dos partidos políticos galegos ante o referendo en Cataluña o domingo // Primeiras imaxes do pergamiño Vindel en Vigo. 29/09/17