La Federación Asturiana de concejos organiza en Oviedo un curso sobre la aplicación de la Ley de Transparencia, accceso a la Información y Buen Gobierno en el ámbito de la Administración Local, aprobada hace ya tres años y medio.
Los colegios profesionales de Ingenieros Técnicos e Informáticos denuncia la exclusión de sus titulaciones en las plazas de profesorado interino de enseñanza secundaria y formación profesional. Presentarán un recurso contencioso administrativo para que la Consejería de Educación rectifique.
El lloguer turistic en edificis plurifamiliars quedarà per a una futura reglamentació de la llei que s'acaba d'aprovar al Parlament.
Agents de la UCO han escorcollat avui dematí les dependències de la Federació Balear de Futbol, a Son Malferit.
El Consell de Mallorca ha decidit NO catalogar el monument de Sa Feixina.
El jutge Manuel Penalva eleva al Tribunal Superior el cas 'Ora' per l'aforament d'Àlvaro Gijón.
L'Atlètic Balears ha començat la pretemporada amb l'objectiu de tornar a entrar en els play-off d'ascens.
El base Gal Mekel ha firmado hoy el contrato como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada.
Con pasado NBA, el internacional israelí se muestra muy satisfecho de haber fichado por el equipo grancanario.
Informativo territorial de Murcia 2 con la actualidad del dia - 18/07/2017
- CC no quiere presiones para firmar el pacto de gobierno con el PP.
- El Consejero de Agricultura, Narvay Quintero, asegura en madrid, que el reparto actual del atún rojo es injusto.
- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invertirá más de un millón de €uros en propuestas de los ciudadanos.
- El SCS tendrá que indemnizar con más de 1 millón de €uros a una mujer por negligencia médica.
- Elton John llenará esta noche el Gran Canaria Arena.
- DEPORTES. Detenido el Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Padrón.18/07/2017
Informativo territorial de Murcia con la actualidad del dia - 18/07/2017
El Gobierno de Aragón aprueba el proyecto de ley de memoria histórica.
Una delegación del PAR se reune con la presidenta del parlamento catalán.
Canfranc vuelve a recrear la inauguración de su estación de tren en 1928.
28 millones de euros se pagaron de más por las obras de la Línea 1 del Tranvía.
Detenido el conductor que el domingo causó la muerte a un ciclista en Cella.
La S.D. Huesca inicia la pre-temporada.
Barkos critica a la oposición tras ser absuelta del Caso Dietas por el Tribunal de Cuentas. UPN asegura que respeta la sentencia. El PSN afea a Geroa bai por calificarles de "tonto útil" de la oposición. La Audiencia de Navarra niega la libertad provisional a los 5 acusados por una violación múltiple durante los sanfermines de 2016. Osasuna ficha al central del Cádiz Aridane por 1,5 millones. - 18/07/2017