Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La consejera del Medio Rural anuncia que mañana comenzará la recogida y destrucción de las patatas parasitadas por la polílla guatemalteca.

La infanta Elena ensalza las virtudes del deporte para la educación en la inauguración de unos talleres destinados a estudiantes de Primaria en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El Medio Ambiente es el eje central del desarrollo socioeconómico de Extremadura en la Estrategia de Economía Verde y Circular del Gobierno regional, que han firmado esta mañana en Cáceres el presidente de la Junta, la patronal extremeña y los sindicatos mayoritarios.

La familia de la vecina de Monesterio se reúne en Zafra con el juez que lleva el caso para solicitar más detalles, cerca de cumplirse 9 meses de su desaparición. El secreto de sumario sigue en pie y no ha habido ninguna detención. Su hermana Emilia ha conocido hoy, nos ha contado, que habría nuevas líneas de investigación.

A lo largo de abril, la Junta prevé saldar la deuda con las empresas de transporte escolar, según ha informado hoy el secretario general de Educación en comisión parlamentaria, a una pregunta del Grupo Popular.

'Positivo' es el nuevo single de Duende Josele, incluido en su último álbum, 'La Semilla', y acaba de presentar, hoy mismo, el videoclip, en el que participan Pepe Viyuela y el cómico pacense Juan y Punto.

El Psoe pide la comparecencia del Presidente de la Confederación del Ebro.La Guardia Civil detiene a una banda que cometió un robo en Gurrea de Gállego.Declarados No culpables, los tres acusados en el juicio del Kartódromo.

¿Somos todos iguales ante la Ley? Quizá la familia Kokorev (el matrimonio anciano de Vladimir y Julia, y su joven hijo Igor, en prisión preventiva ya un año y medio) no pertenece a esa clase de personas del mundo real, y por tanto que sufren, padecen, sienten como los demás.

Primeres declaracions dels pares implicats en la brega d'Alaró. S'enfronten a una multa de 10.000 euros.

El BBVA calcula que l'economia de les Illes crearà enguany i l'any que ve 32 mil llocs de feina.

Les companyies aèries programen quaranta-un milions de places per enguany, un 10% més que l'any passat.

Alarma entre els hotelers per l'increment de denúncies per intoxicacions per part dels turistes britànics.

Case oito mil alumnos de colexios de toda Galicia deixaron de asistir hoxe á clase por mor da suspensión do transporte escolar // 90 máquinas quitaneves e máis de 20 mil toneladas de sal están preparadas, dentro do plan para garantir a circulación por toda a rede viaria // O presidente da Xunta confirma que en abril se van convocar as oposicions ao ensino, con 1.043 prazas. 22/03/17

- Segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Nacionalidad.

- Pedro Quevedo se muestra dispuesto a negociar los Presupuestos Generales del Estado.

- UGT presenta un plan de jubilaciones que rejuvenezca las plantillas.

- Día Mundial del Agua. Canarias, ejemplo en la gestión del agua.

- Caso Paraiso. Francisco Guedes condenado a 5 años de cárcel por dejarse sobornar por empresarios cuando era concejal de Obras en San Bartolomé de Tirajana.

- DEPORTES.22/03/2017

Y después de tres años se ha vuelto a detectar un caso de sarampión en Canarias. Se trata de un niño italiano de 4 años, turista en el Puerto de la Cruz, en Tenerife. Sanidad ha pedido a los médicos que extremen las precauciones ante pacientes con fiebre, tos y conjuntivitis.

Dm. 22 març 2017. DETINGUT a Benetússer acusat de pertànyer a la gihad. // EN LLIBERTAT sense fiança Paco Sanz, que recaptava diners per a la seua malaltia. // PER LA FINAL bregarà esta vesprada el València Basket a casa contra el Hapoel Jerusalem. // GAIATES.  Sorprén la Cultural, tercera després de Sequiol i Crémor. ((··)) DETENIDO en Benetússer acusado de pertenecer a la yihad. // EN LIBERTAD sin fianza Paco Sanz, que recaudaba dinero para su enfermedad. // POR LA FINAL bregará esta tarde el Valencia Basket en casa contra el Hapoel Jerusalén. // GAYATAS.  Sorprende la Cultural, tercera tras Sequiol y Crémor.

25 alumnos participan en el primer curso de especialista en igualdad y prevención de violencia de género que se imparte en Cantabria. La Consejería de Educación no revisará el aplazamiento de las oposiciones de este año. Este fin de semana se celebrará en Liébana la VI edición de la Feria de la Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios. El Racing prepara su encuentro frente al Somozas. Samuel LLorca ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento por molestias musculares en el glúteo derecho.

25 alumnos participan en el primer curso de especialista en igualdad y prevención de violencia de género que se imparte en Cantabria. La Consejería de Educación no revisará el aplazamiento de las oposiciones de este año. Este fin de semana se celebrará en Liébana la VI edición de la Feria de la Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios. El Racing prepara su encuentro frente al Somozas. Samuel LLorca ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento por molestias musculares en el glúteo derecho.

Los consejeros del Gobierno de Aragón desgranan las partidas de presupuestos.La mesa de las Cortes se reune por primera vez en Albarracín.El Panteón Real del Monasterio de S.Juan de la Peña se vuelve a abrir al público.