Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La secretaria de Organización, Leire Pajín, ha señalado que su partido actuará contra quienes violen el pacto antitransfuguismo. El grupo socialista de Benidorm, del que forma parte su madre, y el concejal tránsfuga del PP, José Bañuls, han formalizado este jueves una moción de censura contra el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, del PP. (10/09/09).

  • Los 12 concejales han formalizado la moción de censura contral el primer edil 
  • Desalojarán al alcalde 'popular' Manuel Pérez Fenoll, tras 16 años en el poder
  • Los socialistas incumplen así el Pacto Antitransfuguismo firmado junto con el PP
  • El ex edil del PP José Bañuls abandonó el partido y ahora está en el Grupo Mixto
  • Pajín ha dicho en RNE que el PSOE actuará contra los concejales socialistas 
  • Entre los ediles socialistas que apoyan la moción está su madre, Maite Iraola
  • El vicesecretario de Comunicación del PP destaca los "grandes servicios" del juez
  • Garzón ha declarado como imputado por su investigación sobre la guerra y el franquismo
  • El juez desmintió "rotundamente" en febrero que Pons estuviera implicado en el caso Gürtel
  • El nombre del 'popular' llegó a aparecer en medios junto al de Luis Bárcenas y Jesús Merino
  • La secretaria de Organización del PSOE ha sido entrevistada en RNE
  • Insiste en el mensaje de los socialistas: "Quien más tiene debe hacer más esfuerzo"
  • Aboga por un escenario de consenso para la aprobación de los presupuestos
  • Critica al PP: "Tiene más ganas de que le vaya mal al Gobierno que de salir de la crisis"
  • En la intervención parlamentaria, vio a un Zapatero "prepositivo, que tendió la mano"
  • Le preocupan los incidentes de Pozuelo y pide un plan integral para la juventud
  • La crisis y la posible subida de impuestos han centrado el debate de "59 segundos"
  • Jesús Caldera: "Pagarán aquellos que puedan hacer una aportación superior"
  • González Pons: "Cuando las familias lo pasan mal, defender impuestos bajos es decente"
  • Sánchez Llibre dice que a Zapatero "se le ha escapado el control de la economía española"
  • Anasagasti le pide que haga un esfuerzo de "liderazgo inclusivo"
  • Llamazares Icree que la solución pasa por "un esfuerzo de los que más tienen"
  • Olaia Fernández (BNG) se muestra partidaria de la incorporación de criterios de equidad
  • Sobre la sentencia del Estatuto, Anasagasti cree que "se va a organizar una gorda"

Miguel Carcaño, el principal imputado y asesino confeso de la joven sevillana, ha asegurado ante el juez que no violó a Marta del Castillo y que la mató con un cenicero.(09/09/09)

Algunas han sido muy duras, como la de CiU. Se avecina una dificil negociación de los presupuestos generales del Estado. Pero la sorpresa la ha dado el PNV. Después de la dureza de sus enfrentamientos con Zapatero tras el cambio de gobierno en Euskadi, su portavoz se ha mostrado dispuesto a explorar acuerdos para salir de la crisis.(09/09/09)

El magistrado no ha respondido a las preguntas del sindicato Manos Limpias, el que lo denunció y que llevaba preparadas 150 preguntas que no ha podido ni formular.(09/09/09)

La Unión Europea sentencia contra las vacaciones fiscales vascas. Se incrementa el cultivo de la pera de Rincón. La UAGR y el PR piden que la Interprofesional del Vino actúe ante los precios de la uva. UGT se opone al crecimiento cero de los salarios. PSOE y PP difieren sobre el inicio del curso escolar. Los logroñeses piden información de becas, ayudas y campamentos al 010. Haro celebra el día de la Virgen de la Vega con el rosario de faroles. Talleres de vino y gastronomía, durante septiembre y octubre. El Comilla compite, por primera vez, en la División de Honor Juvenil

El portavoz de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, mostró su total oposición a la subida de impuestos y reclamó a Zapatero que "adelgace" la Administración para reducir el gasto (09/09/09).