Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Madrid, 9 sep (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, posibilidad de tormentas localmente fuertes en los Pirineos y en la Ibérica riojana que se extenderán, con menor intensidad al resto de zonas de montaña del tercio oriental peninsular.Habrá intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso en el oeste de Galicia con lluvias débiles en el litoral noroeste, e intervalos nubosos en el resto del tercio norte con chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, mas probables en zonas de montaña. En el resto de la península y las Islas Baleares poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas e intervalos de nubes bajas al principio en el suroeste peninsular, litoral de levante y en la Baleares y en las Islas Canarias, poco nuboso con algunas nubes en el norte de las islas.

Las temperaturas en general sin cambios o en ligero descenso, que podrá ser localmente moderado en las Canarias. Los vientos, flojos a moderados de componente oeste en la mitad occidental peninsular con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, flojos a moderados del sureste en el tercio oriental peninsular y en Baleares, y de componente norte en Canarias.

Las tormentas serán las protagonistas en la mitad norte peninsular mientras que en el resto de la península habrá nubosidad. Descenso generalizado de temperaturas.

Este domingo los cielos permanecerán despejados en todo el territorio nacional, salvo en el norte y este de la península donde se prevén tormentas, y además se registrará un ligero descenso de las temperaturas.

Mañana domingo existe la posibilidad de que se produzcan chubascos o tormentas localmente fuertes en el Pirineo catalán y en la Cordillera Cantábrica occidental. Habrá cielo nuboso en Galicia y poco nuboso en el resto de la península, con nubosidad de evolución diurna en zonas del centro y norte peninsular y zonas montañosas del tercio oriental, donde cabe la posibilidad de chubascos localmente moderados en el tercio norte y por la tarde. Las temperaturas en ligero descenso en la península, que será moderado en Galicia y Asturias, a excepción del cuadrante sureste, donde al igual que en las Islas Baleares y las Canarias permanecerán con pocos cambios.

Este sábado arranca con cielos despejados pero según avance el día se irán dando tormentas en muchos puntos del país donde los cielos se llenarán de nubes. Las temperaturas bajan algo aunque en muchas comunidades se superan los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nubosidad de evolución diurna en zonas del interior, donde cabe la posibilidad de algunos chubascos o tormentas dispersos, más probables por la tarde y en zonas de montaña. Habrá intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla, con posibilidad de algún chubasco débil, poco nuboso en Andalucía occidental y en Baleares, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Las temperaturas diurnas en ligero descenso en la vertiente atlántica peninsular, que podrá ser moderado en Galicia, en ligero ascenso en el extremo sureste de la península y en las Canarias, y sin cambios en el resto, y las nocturnas en ligero ascenso en el Cantábrico y sin cambios en el resto. Los vientos serán flojos a moderados del suroeste en el litoral de Galicia y oeste de Andalucía, del este en los litorales del sureste peninsular, del sur en el Ampurdán, del noreste en Canarias y flojos variables en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nubosidad de evolución diurna en zonas del interior, donde cabe la posibilidad de algunos chubascos o tormentas dispersos, más probables por la tarde y en zonas de montaña. Habrá intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla, con posibilidad de algún chubasco débil, poco nuboso en Andalucía occidental y en Baleares, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Las temperaturas diurnas en ligero descenso en la vertiente atlántica peninsular, que podrá ser moderado en Galicia, en ligero ascenso en el extremo sureste de la península y en las Canarias, y sin cambios en el resto, y las nocturnas en ligero ascenso en el Cantábrico y sin cambios en el resto. Los vientos serán flojos a moderados del suroeste en el litoral de Galicia y oeste de Andalucía, del este en los litorales del sureste peninsular, del sur en el Ampurdán, del noreste en Canarias y flojos variables en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, un tiempo poco nuboso al principio del día en prácticamente toda la península y los dos archipiélagos, con algo de nubosidad por la tarde.

Nuboso o con intervalos nubosos en Andalucía, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas débiles localmente moderados. Poco nuboso al principio en el resto de la península, con algo de nubosidad de evolución por la tarde, sobre todo en zonas de montaña del interior, donde es posible algún chubasco o tormenta débil y aislado.

En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, predominio de poco nuboso, aunque con algún intervalo nuboso en las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en zonas de la mitad norte peninsular y Canarias, y en descenso en el suroeste de la península. Con pocos cambios el resto.

Vientos flojos a moderados de componente este en los litorales de Galicia, del Cantábrico y del sureste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. Flojos variables en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana un tiempo poco nuboso al principio del día en prácticamente toda la península y los dos archipiélagos, con algo de nubosidad por la tarde. Nuboso o con intervalos nubosos en Andalucía, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas débiles localmente moderados. Poco nuboso al principio en el resto de la península, con algo de nubosidad de evolución por la tarde, sobre todo en zonas de montaña del interior, donde es posible algún chubasco o tormenta débil y aislado.En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, predominio de poco nuboso, aunque con algún intervalo nuboso en las islas de mayor relieve. Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en zonas de la mitad norte peninsular y Canarias, y en descenso en el suroeste de la península. Con pocos cambios el resto.Vientos flojos a moderados de componente este en los litorales de Galicia, del Cantábrico y del sureste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. Flojos variables en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana un tiempo poco nuboso al principio del día en prácticamente toda la península y los dos archipiélagos, con algo de nubosidad por la tarde. Nuboso o con intervalos nubosos en Andalucía, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas débiles localmente moderados. Poco nuboso al principio en el resto de la península, con algo de nubosidad de evolución por la tarde, sobre todo en zonas de montaña del interior, donde es posible algún chubasco o tormenta débil y aislado. En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, predominio de poco nuboso, aunque con algún intervalo nuboso en las islas de mayor relieve. Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en zonas de la mitad norte peninsular y Canarias, y en descenso en el suroeste de la península. Con pocos cambios el resto. Vientos flojos a moderados de componente este en los litorales de Galicia, del Cantábrico y del sureste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. Flojos variables en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, intervalos nubosos en el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se extenderán durante el día al resto de la comunidad andaluza, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislado.

Algunos intervalos nubosos al principio en el norte de Galicia, Cantábrico y norte de las Canarias, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso en el resto del país, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta débil y aislado en el sur del Sistema Ibérico y en el interior de Mallorca.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el Cantábrico. Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en el centro y norte peninsular, y con pocos cambios en el resto.

Predominio de vientos flojos o moderados de componente este en la mayor parte de la Península, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, Almería, área del Estrecho y Melilla. Flojos variables en Baleares y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos nubosos en el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se extenderán durante el día al resto de la comunidad andaluza, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislado. Algunos intervalos nubosos al principio en el norte de Galicia, Cantábrico y norte de las Canarias, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso en el resto del país, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta débil y aislado en el sur del Sistema Ibérico y en el interior de Mallorca. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el Cantábrico. Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en el centro y norte peninsular, y con pocos cambios el resto. Predominio de vientos flojos o moderados de componente este en la mayor parte de la península, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, Almería, área del Estrecho y Melilla. Flojos variables en Baleares y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos nubosos en el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se extenderán durante el día al resto de la comunidad andaluza, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislado. Algunos intervalos nubosos al principio en el norte de Galicia, Cantábrico y norte de las Canarias, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso en el resto del país, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta débil y aislado en el sur del Sistema Ibérico y en el interior de Mallorca. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el Cantábrico. Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en el centro y norte peninsular, y con pocos cambios el resto. Predominio de vientos flojos o moderados de componente este en la mayor parte de la península, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, Almería, área del Estrecho y Melilla. Flojos variables en Baleares y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, intervalos nubosos en todo el norte peninsular con lluvias en el litoral cantábrico oriental y en las Islas Baleares, y poco nuboso en el resto del país.

Habrá intervalos nubosos en el extremo sureste peninsular, área del Estrecho, Melilla y en el norte de las Islas Canarias, y poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes de evolución en el sur del Sistema Ibérico, donde no es descartable alguna tormenta débil y aislada.

Las temperaturas sin cambios en Galicia, Asturias y litorales este y sur de la Península, en ligero o moderado ascenso en el resto de la Península y Baleares, y en ligero descenso en Canarias.

Los vientos serán flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y flojos de componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos nubosos en todo el norte peninsular con lluvias en el litoral cantábrico oriental y en las Islas Baleares, y poco nuboso en el resto del país. Habrá intervalos nubosos en el extremo sureste peninsular, área del Estrecho, Melilla y en el norte de las Islas Canarias, y poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes de evolución en el sur del sistema ibérico, donde no es descartable alguna tormenta débil y aislada. Las temperaturas sin cambios en Galicia, Asturias y litorales este y sur de la península, en ligero o moderado ascenso en el resto de la península y Baleares, y en ligero descenso en Canarias. Los vientos serán flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y flojos de componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos nubosos en todo el norte peninsular con lluvias en el litoral cantábrico oriental y en las Islas Baleares, y poco nuboso en el resto del país. Habrá intervalos nubosos en el extremo sureste peninsular, área del Estrecho, Melilla y en el norte de las Islas Canarias, y poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes de evolución en el sur del sistema ibérico, donde no es descartable alguna tormenta débil y aislada. Las temperaturas sin cambios en Galicia, Asturias y litorales este y sur de la península, en ligero o moderado ascenso en el resto de la península y Baleares, y en ligero descenso en Canarias. Los vientos serán flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y flojos de componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes temperaturas en ligero descenso en el extremo noroeste peninsular y las Islas Canarias e intervalos de viento fuerte en los litorales de Galicia, el noreste de Gerona, Menorca, Almería y área del Estrecho.

Habrá cielos nubosos en las Baleares, con tormentas débiles o moderadas en el este que remitirán a lo largo del día, nubes en el Cantábrico oriental con lluvias débiles, y poco nuboso en el resto del país, aunque con intervalos nubosos en puntos de la mitad norte peninsular, área del Estrecho y norte de las Canarias.

Las temperaturas en ligero descenso en el extremo noroeste peninsular y las Islas Canarias, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, este de Baleares y Canarias, y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, el noreste de Gerona y de Menorca.

En los litorales del sureste peninsular los vientos serán flojos a moderados del este, con intervalos de fuerte en el área del Estrecho y litoral de Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, temperaturas en ligero descenso en el extremo noroeste peninsular y las Islas Canarias e intervalos de viento fuerte en los litorales de Galicia, el noreste de Gerona, Menorca, Almería y área del Estrecho. Habrá cielos nubosos en las Baleares, con tormentas débiles o moderadas en el este que remitirán a lo largo del día, nubes en el Cantábrico oriental con lluvias débiles, y poco nuboso en el resto del país, aunque con intervalos nubosos en puntos de la mitad norte peninsular, área del Estrecho y norte de las Canarias. Las temperaturas en ligero descenso en el extremo noroeste peninsular y las Islas Canarias, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, este de Baleares y Canarias, y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, el noreste de Gerona y las isla de Menorca.En los litorales del sureste peninsular los vientos serán flojos a moderados del este, con intervalos de fuerte en el área del Estrecho y litoral de Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, temperaturas en ligero descenso en el extremo noroeste peninsular y las Islas Canarias e intervalos de viento fuerte en los litorales de Galicia, el noreste de Gerona, Menorca, Almería y área del Estrecho. Habrá cielos nubosos en las Baleares, con tormentas débiles o moderadas en el este que remitirán a lo largo del día, nubes en el Cantábrico oriental con lluvias débiles, y poco nuboso en el resto del país, aunque con intervalos nubosos en puntos de la mitad norte peninsular, área del Estrecho y norte de las Canarias. Las temperaturas en ligero descenso en el extremo noroeste peninsular y las Islas Canarias, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, este de Baleares y Canarias, y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, el noreste de Gerona y las isla de Menorca.En los litorales del sureste peninsular los vientos serán flojos a moderados del este, con intervalos de fuerte en el área del Estrecho y litoral de Almería.