Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

RTVE.es estrena el tráiler de El futuro ya no es lo que era, la nueva comedia de Dani Rovira, que se estrenará el 16 de septiembre en los cines y cuenta con la participación en la producción de RTVE.

Dirigida por Pedro Barbero y protagonizada también por Carmen Maura, Carolina Bang, Yolanda Ramos, Luisa Martín y la colaboración especial de José Corbacho, la película se presentó a concurso en el pasado Festival de Málaga.

En esta película, Dani Rovira acepta el reto de interpretar a dos personajes diametralmente opuestos, Kar-el, un estrambótico y divertido adivino y Carlos, un padre de familia que todavía no se ha hecho mayor. En este desafío, le acompañan Carmen Maura, que interpreta a la prestigiosa actriz Carmen Segarra; José Corbacho como el histriónico director de una cadena de televisión y Carolina Bang, que por primera vez interpreta a una madre de familia, que echa chispas ante los despropósitos de su exmarido.

Sinopsis

El futuro ya no es lo que era arranca en una encrucijada, Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida.... Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.

A Dani Rovira le acompañnan también en su cuarta comedia, tras los éxitos de taquilla de la saga Ocho apellidos.. y Ahora o nunca, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló, Javier Collado o María José Goyanes y apariciones especiales como la de Juanma López Iturriaga.

RTVE.es estrena el tráiler de 100 metros, la nueva película de Dani Rovira, una historia real de superación en la que interpreta a Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerósis múltiple

La cinta, que cuenta con la participación de RTVE, se estrena el 4 próximo de noviembre. Dirigida por Marcel Barrena, acompañarán al actor malagueño en su papel más dramático hasta el momento Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

100 metros está basada en la historia real de Ramón Arroyo, al que un día le diagnostican esclerosis múltiple y le comunican que pronto no podrá andar ni 100 metros, aunque gracias a su determinación y autosuperación pocos meses después competirá en una Ironman, la prueba más exigente del triatlón, uno de los eventos deportivos más duros del planeta.

Sinopsis:

Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

RTVE.es estrena las primeras imágenes de El futuro ya no es lo que era, la nueva película de Dani Rovira y Carmen Maura. Dirigida por Pedro Barbero y participada por RTVE, la película compite en la Sección Oficial del próximo Festival de Málaga.

Para el malagueño Dani Rovira, esta será su cuarta película, tras los éxitos de taquilla de la saga Ocho apellidos. Interpreta a Carlos y Kar-El, un personaje con doble vida: anodino padre de familia y futurólogo de éxito, en una cinta con buena dosis de comedia, pero que también ofrece un perfil dramático.

Carmen Maura regresa a la gran pantalla española para interpretar a la madre de Carlos: una actriz de prestigio. Carolina Bang, Yolanda Ramos, Luisa Martín y la colaboración especial de José Corbacho completa el reparto.

Dani Rovira ha bromeado con Javier Bardem y Penélope Cruz durante la gala de los Goya. A Bardem le ha agradecido con "efecto retroactivo" su dedicatoria a los cómicos cuando le dieron el Oscar, y a Penélope Cruz le ha invitado a acompañarle a la fiesta de después de los galardones.

Dani Rovira ha bromeado en la 30 edición de los Premios Goya sobre la actual situación política y la presencia de cuatro líderes, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón. "Tenemos a un posible futuro gobierno de nuestro país", ha comentado. Además, ha recordado que a lo largo de la historia del país ha habido varios históricos 'pactos' y les ha propuesto un "pacto de los Goya""Os dejamos una sala con cuatro sillas y un plasma y así habláis los cinco".

El actor y presentador de la 30 edición de los Premios Goya 2016Dani Rovira, ha hecho un pequeño recorrido por las películas nominadas este año (La Novia de Paula Ortiz; Un día perfecto de Fernando León de Aranoa; Truman de Cesc Gay; A cambio de nada de Daniel Guzmán y Nadie quiere la noche de Isabel Coixet). El malagueño también ha bromeado durante su intervención con los directores y con distintos asistentes, como Juliette Binoche, Ricardo Darín o Tim Robbins.

Goyas Golfos 2016 - ¡Clara Lago cree que Dani Rovira es un cyborg! Nuestra reportera de los Goyas Golfos, Gema Sánchez, consigue que Clara Lago reconozca que a veces piensa que su pareja y presentador de la gala de los Premios Goya 2016Dani Rovira, no es humano, sino un "cyborg", por como controla sus nervios. Dice que ella se estaría a punto de morirse ante el reto de presentar los Goya, pero él mantiene la calma.

Hasta que Dani Rovira no pise por segunda vez el escenario de los Premios Goya, no empezaremos a descubrir el guión de uno de los eventos televisivos del año. Hemos preguntado a algunos nominados por sus preferencias sobre qué temas les gustaría que el presentador tocase a lo largo de la noche con su sentido del humor característico. Y claro, Rovira responde a estas peticiones.

El reto es complicado. Llevar sobre los hombros una gala de más de tres horas y mantener el tipo. Para salir airoso, el maestro de ceremonias debe tener chispa, conocimientos de baile, conseguir la complicidad de la platea y jalear a su público Dani Rovira cumplió el año pasado con cada uno de estos requisitos y este año repite.