Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Era el minuto 89 e Inglaterra buscaba el empate. Un córner loco, una parada de Simón, y un jugador que salva un balón. Dani Olmo, con su 1,79m de altura, se erigió sobre la portería para despejar sobre la línea un balón que iba a gol. No contará en la lista de goleadores, pero Olmo salvó un balón que se recordará en España como un tanto.

Dani Olmo ha atendido a los micrófonos de RNE después de la victoria de España sobre Italia en las semifinales de la Nations League. El delantero, que ya se ha recuperado de sus molestias, estará disponible para Luis de la Fuente en la final del domingo frente a Croacia. Olmo se enfrenta a la selección del país en el que jugó durante cinco años, de 2014 a 2019.

Dani Olmo volvió a tener minutos anoche en ese Leipzig victorioso. Segundo partido tras la lesión que le ha tenido mes y medio de baja. El catalán es uno de los fijos de Luis Enrique y ha apurado los plazos para estar listo antes del Mundial. "Me contactaron para saber el alcance de mi lesión", señala el español. Volverá a la Selección. ¿Volverá también a jugar en España?

Dani Olmo ha valorado la victoria de la selección española ante la de Suiza en la Liga de Naciones (0-1). "Hemos entrado bien en la primera parte", ha explicado el jugador internacional, que ha defendido el estilo de juego de Luis Enrique intentando dominar con el balón. "El míster tiene fe ciega en nosotros igual que nosotros en el cuerpo técnico", ha añadido Olmo.