Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Suecia y Portugal disputan este martes el partido definitivo para estar en el Mundial de 2014. Los portugueses, con Cristiano a la cabeza, parten con ventaja después del 1-0 de la ida, pero 'Ibra' y los suyos intentarán ganarles. El importante duelo por un puesto para Brasil podrá seguirse por Teledporte y RTVE.es a las 20:45h.

Llega el duelo Cristiano Ronaldo-Zlatan Ibrahimovic en la eliminatoria luso-sueca. Uno de los dos se quedará sin Mundial. Una de las grandes figuras del fútbol universal del momento no podrá aspirar a brillar en la gran cita. (15/11/2013)

Portugal o Suecia, una de las dos selecciones se quedará fuera del Mundial de Brasil. Eso implica que Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic se perderán la cita mundialista, que puede ser fundamental para ambos en la lucha por el Balón de oro. El jugador madridista pelea por ese galardon tirando de goles. Esta temporada lleva 27 tantos en 22 partidos. Ibra, por su parte, suma 14 dianas en los 8 partidos disputados con el PSG.

Portugal y Suecia se encomiendan a sus dos máximas figuras, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, de cara a los partidos de repsca apara acudir al Mundial de Brasil 2014. El delantero luso, en plena racha de buen juego y goles, es el centro de todas las miradas para intentar el reto en un país que vería como un tremendo fracaso no acudir a Brasil. El goleador sueco, por su parte, rechaza que sea un duelo individual y prefiere verlo como un choque de dos colectivos en el que Portugal empieza con el papel de favorito. (14/11/13)

Cristiano Ronaldo, con molestias en un pie, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa que recibirán a Suecia en el partido de ida de la repesca para el Mundial 2014. El delantero no faltará, sin embargo, a la trascendental cita, en la que se verá las caras con otro de los grandes goleadores mundiales: Zlatan Ibrahimovic. Además, la lesión de Messi estrecha la pugna entre Cristiano Ronaldo y Franck Ribery por el Balón de Oro 2013. (12/11/13)

Cristiano Ronaldo es el más llamativo de los siete jugadores portugueses que juegan en la Liga española que se van a enfrentar a Suecia en la repesca por el mundial. Cristiano está con molestias en un pie y no se ha entrenado con el resto de compañeros, ya que reserva todas sus fuerzas para el choque contra la Suecia de Ibrahimovic, en unos partidos trascendentales y que algunos de los jugadores lusos, como Nani, ya han definido como los partidos de su vida. (12/11/13)

Cristiano Ronaldo | Mundial Brasil 2014

Cristiano, ante el último billete hacia el Mundial

  • Portugal se juega en la repesca con Suecia uno de los puestos para Brasil 2014
  • Prueba de fuego para un Cristiano Ronaldo que triunfa en el Real Madrid
  • La eliminación puede tener influencia en la aspiración del luso al Balón de Oro

Portugal - Suecia en vivo, este viernes a las 20:45h. en RTVE.es

El Real Madrid realizó contra el Juventus de Turín un partido muy diferente en cada uno de los dos tiempos. En el primero, las lineas del equipo blanco estaban muy cerca del área propia; en la segunda parte, en cambio, el Madrid presionó arriba. El gol de Cristiano Ronaldo y las buenas intervenciones de Casillas abrieron el camino al empate a dos, un buen resultado para el equipo español en Turín. (06/11/13)