Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués ya lleva 11 goles en la presente Champions e iguala el récord de Di Stéfano en competición continental. Los dos últimos ante el Galatasaray sostienen al Madrid y le dan las semifinales. (10/04/2013)

Cristiano Ronaldo resumió a TVE el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray reconociendo que si se complicó, fue por culpa de las facilidades concedidas por los madridistas. CR7 consideró que, en todo caso, el objetivo de pasar a semifinales está cumplido y que lo sucedido en Estambul les debe servir de ejemplo para futuras ocasiones. El portugués fue, una vez más, quien tiró del equipo y logró los dos goles, que le suponen llegar hasta los 50 tantos en Europa y superar la marca del mítico Alfredo Di Stéfano. (10/04/13)

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado contento por la clasificación, "objetivo cumplido", y reconoció que el partido se puso "complicado" por su relajación. "En el fútbol no se puede regalar nada. Espero que sea un buen ejemplo para el futuro, tenemos que jugar los noventa minutos", aseguró a TVE.

Champions 2012 - 2013 | Real Madrid - Galatasaray

Cristiano y Yilmaz, el desafío goleador de la Champions

  • Ambos llevan ocho goles y son máximos anotadores de la Liga de Campeones
  • Cristiano ha marcado el 44 por ciento de los tantos del Real Madrid en Europa
  • El 72 por ciento de goles europeos del Galatasaray los ha firmado Burak Yilmaz
  • Real Madrid - Galatasaray en vivo, el miércoles a las 20:45h. en RTVE.es

Saludó efusivamente a empleados del club al llegar, fue recibido con pancartas cariñosas y una sonora ovación por parte del público, por eso Cristiano Ronaldo no celebró el gol contra el Manchester. A pesar del cariño recibido, fue el artífice de la eliminación de su exequipo. (06/03/2013)

El Real Madrid consiguió el martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, después de imponerse al Manchester United (1-2) en el partido de vuelta de octavos de final, gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo, que se erigió en el 'diablo' que eliminó al United después de que Old Trafford lo recibiera como un auténtico héroe.